Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011


 
Picture
3 de Julio del 2011 

Hijos míos, ¿cuándo fue la última vez que han apartado un tiempo para Mí y estar en Mi presencia? El tiempo que pasan conmigo trae restauración  para sus almas y sus cuerpos. Ese tiempo es de provecho y es a la vez necesario para seanrestaurados, fortalecidos y renovados en los tiempos difíciles que se avecinan. Pídanme que les dé restauración y derrame más de mi Agua Viva en ustedes, la que  vendrá a ser una corriente que fluirá a través de vuestras vidas, les restaurará a ustedes y a otros.Vengan, pídanme y recibirán. Yo soy fiel y no les fallaré. 

Muchos no reciben porque no vienen a Mi presencia, para poder ser fortalecidos y restaurados. Ellos están muy ocupados con otras cosas y estarán insatisfechos. Yo veo y oigo sus luchas, pero los estoy esperando, para que vengan a un tiempo de restauración. 

Yo no tengo limitaciones y no hago acepción de personas; estaré siempre disponible para todo aquel que quiera más de mi, soy la Fuente de Agua Viva, sin mí nunca tendrán paz en su corazones. 

Algunos de ustedes están desgastados o en desesperación; comiencen alabándome, estén gozosos. Vengan y aparten un tiempo para vuestro Rey y obtendrán descanso. Dejen de suspirar y regocíjense por esas cosas que ven y escuchan a vuestro alrededor en el mundo, cosas que tienen que suceder primero. Ya se los advertí, que muchas cosas van a suceder y la confusión crecerá. 

Este mundo nunca será el mismo, no voy a reconstruir los reinos terrenales; Yo los destruiré. Estoy construyendo mi Reino eterno; el que no es visible, sino que está en Mis hijos. Ellos son el templo del Espíritu Santo, a través de los cuales fluyen Ríos de Agua Viva. Ahora es el tiempo de restauración y fortalecimiento para así poder continuar, haciendo mi voluntad en mi Reino, no serán defraudados. El tiempo conmigo trae restauración, ven y restáurate.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario