Powered By Blogger

lunes, 4 de julio de 2011

HERMANOS ESTA PROFECIA LA LEI EN MAYO 2011


 
Picture
Esto me aconteció el día 25 de mayo (2011) a las 1:52 AM hora de Santiago de Chile, cuando me encontraba dormido sentí que me tocan en el brazo Derecho, como empujándome para despertar (solo una vez), pensé que había sido mi esposa y le dije ¿que necesitaba?, pero al instante oí una voz de un Varón, Fuerte y Directa que me dijo: “Levántate y Clama” de inmediato comencé a clamar al Señor y otra vez esta Voz me habla y me dice: 

"Pues pon Atención a la Visión, y Entiéndela, 8 Meses en Medida de Hombre a partir de Hoy, El Señor, nuestro Creador tocará toda la tierra con hambre a causa del pecado y la idolatría que hay en ella. 
Guarden en sus estancias todo alimento no pereceredo, todo fruto seco y toda semilla que de Fruto, porque toda la tierra padecerá Gran Hambre." 

Mientras me Hablaba no me pude mover sentí una gran presencia del Señor. Recordé que la Palabra del Señor nos enseña a probar a los espíritus para no ser engañados y tentados, y le dije "Confiesa que Jesucristo vino en Carne", y este Varón me responde “Yeshua Vino en Carne para Testimonio a Vosotros” me dice: 

"esta es pues palabra del Padre y su Hijo Yeshua entiende pues y transmítela, reúnete con Varones y Varonas llenos del Espíritu de Dios, y el Señor escogerá de entre ellos y los bendecirá para que puedan construir estas Estancias, porque el hambre estará en la tierra por tiempos, hasta que se complete la cantidad de muertos que el Señor determinó a causa de ella. Es esta palabra del Padre y Yeshua el Señor."

Shalom.

  

De inmediato luego de esto salté de mi cama le dije a mi esposa que encendiera, la luz y oré al Señor preguntando que era esto, y el me dijo primeramente que leyera San Juan 8:12-20 (Habla del Testimonio de dos o más Hombres) al acabar de leerlo, continuo Orando y el Señor me dice:

“Mi Padre les dio la Tierra para que la cultivasen y la bendijeran, pero el hombre la ha contaminado con su pecado, la han llenado de abominación, y por esto mi Padre tocará toda la Tierra con Gran Hambre, maldecirán la Tierra pero esta no les dará su fruto, he avisado hace bastante que hicieran despensas pero no me han escuchado pero ahora es Tiempo, construiré Estancias donde puedan ir a buscar Alimentos y mi pueblo no perecerá por esta gran Hambruna, pondré en tu camino personas para que transmitas este mensaje.


  
Hermanos sabemos que la palabra del SEÑOR nos dice que llegaría hambre, el dice que pronto es 8 meses en medida de hombre, debemos prepararnos, unirnos el pueblo del Dios VIVO, dejando de lado las murmuración y contiendas esta hambre es para Todo el Mundo no habrá donde escapar solo podemos Recurrir al Señor que es nuestra Salvación, el Señor les Bendiga y Oremos y Velemos en todo Tiempo.


Shalom.



Pastor Chileno
Tomado de Castigo de Dios para puerto rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario