Powered By Blogger

lunes, 11 de julio de 2011

ALELUYA!!! CRISTO VIENE!!!

 
Picture
6 de julio del 2011
Ha llegado, “El gran día ha llegado”Mi pueblo subirá lleno de alabanza y adoración a Mi, pues mirarán su recompensa, mirarán mis llagas y se llenarán de amor al reconocerme. Yo sé recompensar al que me adora, al que me fue fiel, al que sin haberme visto me aguardo.Le aguarda la bienaventuranza de verme y adorarme 


a los que no me adoraron, por cuanto negaron mi existencia, yo los negaré como mi pueblo. Por cuanto no me adoraron y se olvidaron de Mi, yo me olvidé de ellos y los dejé. Por cuanto no me honraron, Yo no los honraré trayéndoles a Mis bodas; por cuanto negaron el raptoy no lo esperaron, Yo les niego la entrada a Mi reino. Al morador de la tierra, al que contempla las estrellas, no contemplará mi gloria 

He aquí el arrebatamiento ocurre, mientras reyes y reinas discuten si mi pueblo Israel, vivirá o morirá. Pero ellos notienen poder sobre la vida y la muerte, sino Yo, y yo los dejaré vivir, 
Yo diré: "No mueren". Ellos quieren decidir sobre la tierra y la tierra es mía, Yo, Yo la fundé, ellos despojan y ellos mueren porque no resistiré más su maldad, he oído el clamor y llanto de mi amado Israel, creen tener poder sobre los míos, Yo les mostraré que no, Yo pongo reyes y quito reyes , Yo decido quien vive y quien muere, solo Yo.
 
He aquí que los míos suben a mí con poder, como águilas remontaran a las alturas;Crepúsculo y a volarun manto sobre Israel y a volar. 

  • Cuando la luna sonría, cuando el sol parezca esconderse, y cuando las nubes lo anuncien, tu subes Mi Amada Novia 

Ya te di señales inequívocas, observa el cielo, veras su resplandor, levanta tu mirar porque al resplandor tu vienes 

Picture
La luna te lo dirá; "este es el día” te dirá la luna y al mirar te dice tu corazón “llego la hora”, la luna te lo dirá en este lado del mundo; el arrebatamiento, ya te lo he dicho mi amada novia, lo sabrás venir. 

  • Humo, Humo a la atmósfera y tu vienes 
  • Un gran ruido Y tu vuelas 
  • Un gran estruendo y tu vienes 
  • Oirás de cerca las guerras y tu Vienes 

Picture
“La ciudad elegante” se verá arruinada, poco antes de tu partida. 

La bella ciudad elegante se verá arruinada. 

La ciudad elegante pierde su dignidad, entonces el relámpago, el gran ruido, el resplandor "traigo a los míos", es inmediato a esto. 

Lloraran por esta ciudad, y no terminaran de lamentarse cuando ocurre el arrebatamiento prometido, y su lamento se convierte en sorpresa y desesperación, y solo les quedará desolación de la ciudad elegante y dolor y sorpresa

  • Lo que no creían Ocurrió, lo que no esperaban Ocurrió, ya nada cambia eso, paso lo dicho y anunciado, se Fueron, Partieron, no hay nada que hacer 


El Amén, el testigo Fiel y Verdadero cumplió su palabra, el no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, 

  • El es la Verdad, y cumplió. 
  • El es el Camino, y se los llevó. 
  • El es la Vida, Y la vida eterna les dio. 

Adiós pueblo, Adiós ciudad, Adiós mundo; no los verás mas, se han ido a adorar a su Dios,al que amaron sin haberlo visto. 

Picture

Te doy otra señal más:
 

Oirás de planes, hasta los publicaran, letra por letra, palabra por palabra, la publicarán, y el mundo aplaudirá, son sus planes, sus malvados planes, esto lo verás y te será por señal. Y dirás: “ya me voy porque mi Dios Todopoderoso anunció esto” 

Ora Pueblo apercibido, ora por mi pueblo Israel,ora por los que se quedan, y cuando vuelvas conmigo, verás que tus oraciones fueron contestadas. 

Retén lo que tienes para que no te pierdas las Bodas. 

Picture


"...aguárdame que ya voy,...
...
espérame que no tardo,...
...
aguárdame listo,..." 

No ames el mundo y lo que hay en él, nada te llevaras de él, lo que te espera no lo puedes imaginar‘cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que he preparado” 

Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario