Torre Entel (Santiago)
Mayo del 2011
No vienen días mejores dice Jehová para este Chile y mucho menos dice el Señor para esta ciudad (Santiago de Chile), esta ciudad será grandemente impactada, esta ciudad será grandemente asolada y es algo que vosotros tenéis que saber, para que tengáis Temor de Dios y para que aprendáis a Amar, así dice el Espíritu Santo.
Observa aquella torre "Entel", esa que tú observas en el centro de Santiago, que tú la puedes ver; se vienen días dice el Señor en que ya no estará esa torre dice el Espíritu, será derribada ¡por la mano poderosa del Señor!; para que vean los pueblos, para que vea esta ciudad que Dios es Poderoso y que con Dios no se juega, porque Dios está dispuesto a emitir lo que ha establecido “Probar al morador de esta ciudad” por su pecado y su maldad, por apartarse de mis mandamientos, por dejarme de lado, por no amarme, por preferir el mal antes que el bien¡Necios dice el Señor! ¡Para hacer el mal sí que son sabios! Y para hacer el bien no saben hacerlo.
Pero así dice el Señor: Ya no verán mas esa torre y aprenderán a tener el temor de Dios,porque desde hoy día comienzo a contar minutos, comienzo a contar horas y días de que pronto lo que se viene, vendrá y será tan grande, que tú vas a temblar delante de la Presencia de Dios.
Pero Yo a ti te amo, por eso te hablo esto: ¡pronto, muy pronto! se acerca lo que ya te dije.
Tienes que empezar a orar por tus familiares, por tus seres queridos, por todo lo que tú amas. Cercar tu hogar con mi Presencia, ir a buscar a la oveja perdida, ir a levantar al caído, levantar la cautividad de Sión, y levantar a aquel que no quiere levantarse.
El sexto mes
¡Pronto viene Iglesia! dice el Señor ¡pronto! se acerca, se acerca el cielo y su tiempo viene.
El Espíritu Santo dice: Cuando se cumpla el mes "sexto", será un mes profético, un mes en el cual diré ¡Se ha cumplido la mitad del año! Así dice el Señor. ¡Porque la otra mitad que falta, nada bueno vendrá!
¿Dónde se escaparán, cuando venga el mes sexto?
Y los seis meses que restan para finalizar este año será de dolor, será de juicio, te vas a enterar del juicio en muchas iglesias de acá de Chile; te vas a enterar de la caída de siervos, pastores, evangelistas y misioneros. ¡Te vas a enterar!
Serán seis meses de catástrofes, serán seis meses de desolación, serán seis meses de tristeza, serán seis meses de dolor, en el cual aquellos que dijeron un día ¡Señor no te quiero más seguir! ¡Se van a acordar durante esos seis meses de nunca haber vuelto su mirada!
"Acordaos, acordaos de la mujer de Lot", como ella quedó.
Si le digo a este pueblo, si le digo a esta iglesia, si le digo a este lugar, el Señor está hablando antes, porque tú ya lo vas a saber, no te sorprendas, no te sorprendas durante estos segundos que vienen pronto, "la segunda mitad del año".
Escucha, oye, ves llorar a mucha gente por el pecado y a la vez por los juicios. El Señor está aquí y el Señor oye a su pueblo, porque he aquí que Sión será protegida con la mano de Dios. Yo cuido a Sión, porque ustedes son Sión, he aquí que los llevo a la cumbre y de la cumbre allá no bajan, suban la cumbre, porque en la altura donde Yo vivo vosotros debéis de estar en el Espíritu, estar en altura, estar viviendo en altura.
No estar pisando tierra, sino estar viviendo en altura, porque tú no eres de esta tierra,eres consiervo, conciudadano del Reino de los Cielos.
He aquí que ni aún a los ángeles se le ha dado el privilegio de sentarse al lado del trono donde esta Jesús, sino que a sus hijos, a sus escogidos, a la Novia del Cordero.
He aquí el Señor que "a vosotros", dice el Señor, que a cada uno de vosotros les dará autoridad para regir una nación con vara de hierro, porque he aquí que dice el Señor Yo lo he recibido de mi Padre y si lo he recibido de Él se lo doy a mi pueblo y mi pueblo lo debe creer, lo debe proclamar, lo debe tomar de la mano. Porque hay problemas en tu familia, problemas en tu entorno, así dice el Señor; hay problemas en tu hogar, hay problemas en tu matrimonio, hay problemas con tus hijos, pero el Espíritu Santo te dice: Yo no me he olvidado de ti, no me he olvidado de nada, aunque tú no veas nada, Yo soy Poderoso para un día cambiar la historia y para un día hacer conforme a mi voluntad.
Viña del Mar
Debemos llenarte de amor, debemos ponerte mucho amor, porque te cuesta amar, te cuesta amar a lo que no es tuyo, cuesta amar lo que no es tuyo dice el Señor, pero tienes que amar incluso lo que no es tuyo, cuantos dicen ¡Amén!
Regiones Chilenas
Dice el Espíritu porque Yo miro desde el cielo y tú estás en la tierra y nada se hará por tu propio corazón, sino que todo se hará conforme a mi voluntad.
El Espíritu Santo dice; las costas de Chile desaparecerán, la cuidad de Viña del Mary de Valparaíso habrá muerte y destrucción, cada edificio consolidado se vendrá abajo y quedará hecho polvo y no habrá más recuerdo de aquella cuidad. Es grande y terrible lo que está hablando el Señor, los que tienen familiares en Valparaíso y Viña del Mar, avísenles, porque pronto algo fuerte viene a esa ciudad.
Morro de Arica
Es verdad lo que Dios está hablando. Vienen cosas terribles, el Señor dice que el Señor traerá juicio. La primera región de Chile, lasegunda región de Chile y hasta latercera, viene una desolación como nunca.
He aquí que esas tres regiones se partirán en dos, por el gran terremoto que viene, que partirá en dos partes.
Ten mucha fuerza, porque te dije que era grande lo que iba a hablar, te dije que era terrible.
El morro de Arica dice el Señor, el morro de Arica está hablando, será partido en dos y ya no habrá más Morro dice,desaparecerá ese monte dice y no quedara rastro alguno dice. Así dice el Señor; Esto es una confirmación, el principado que está arriba de ese morro, sabrá que Yo soy el Señor y nadie podrá oponerse a lo que Dios ha establecido.
Temer a Dios y darle la Gloria Siempre, porque ha llegado, ha llegado el tiempo de apartar el trigo de la cizaña, de poner el trigo en canastos de oro y tomar la cizaña, envolverla y lanzarla al fuego. Así dice el Espíritu Santo Ya llegó el juicio, porque el pueblo no se arrepiente.
La luna se acercará
Te he contado solo el principio de dolor, así dice el Señor, cosas que tienes que enterarte, ¡tienes que correr al aviso de tu familia y decirles que se vuelvan a Dios de una vez!.
Porque así dice el Señor, habrán señales en el cielo muy terribles, he aquí que la luna, la luna se acercará a la tierra como nunca se ha acercado, producirá un giro gravitacional como nunca lo había producido, la gravedad de la tierra será confundida, será tocada, será bañada de sangre, y verán, cómo este astro se acerca a la tierra, y habrá miedo, temor, crujir de dientes, ¿porqué?, ¡porque siguen en el pecado!, porque el pecado continúa y porque no han parado de pecar, dice el Señor.
El presidente de esta nación está invocando a la idolatría para poder ayudar a esta nación, y así dice el Espíritu Santo: Yo puedo cortar, Yo puedo desarraigar, Yo puedo construir y a la vez Yo puedo derribar, Yo puedo crear todas las cosas nuevas como puedo destruir todo lo que creé en un día.
"Ponte dentro de tu casa"
El Señor te dice, viene el trastorno al clima de este Chile, trastornos, vientos huracanados, tornados grandes, ciclones formados en el mar, oleajes que nunca había habido, y muchos se espantarán por el sonido del mar y de las olas, y no solo eso, muchos perderán sus hogares, muchos serán impactados por las grandes catástrofes que vienen a este mundo por causa del pecado, pero el Señor dice en esta hora, "su pueblo no sufrirá daño alguno", su pueblo será protegido, “hasta en todo lo que eres, ni un cabello de tu cabeza será tocado” por amor lo hace Dios; ni un cabello será tocado, porque te amo.
Pero aquel que está en pecado será destruido, si no se arrepiente será destruido por estos grandes fenómenos, que son ciclos que mi pueblo cuando comience a vivir estos fenómenos en el que el cielo se oscurece en el que no hay luz del sol, y vienen vientos huracanados,ponte dentro de tu casa, porque la redención está cerca, pronto, está cerca, orarás,compartirás con tu familia dentro de tu hogar, estarán felices.
Si oyen truenos, relámpagos, cuando veas como esta tierra se trastorna, no tengas temor,Jesucristo está contigo, El te protegerá, cuidará a tus familias y a tus hijos, y lo hará por amor a ti,.
¿Acaso piensas que soy un Dios cruel?
¿Acaso piensas de que yo no velo por ti y los tuyos?
Yo soy amor, amor.
Se acabó el pecado para aquellos que quieren seguir en el pecado, y "mi pueblo" a esta hora está reverenciado delante de mi presencia porque mi pueblo no me tiene miedo, "me tiene temor", mi pueblo me respeta, si lo que voy a hacer será tan grande tan gigante que por eso mi pueblo no tienen que tener miedo; quizás vas a llorar, quizás vendrá el miedo sobre ti, porque eres humano y humana, cuando sientas los ruidos de los vientos de las lluvias sientas los truenos los ruidos subterráneos por los trastornos climatológicos, y te darás cuenta que yo estaré contigo.
Declárame "Lealtad"
Levanta tu mano al cielo, declárame lealtad, declara lealtad a pesar de ver estos fenómenos,declara lealtad al Cordero dice el Espíritu Santo, "lealtad".
¿Que pasaría si un grupo armado viniere a esta hora a matar a todos ustedes?
¿Tendrían lealtad?
¿Morirían por mí?
¿O se entregarían a ellos, o negarían Mi Nombre?
Declara lealtad al Cordero, "lealtad al Cordero".
Declarar lealtad significa "estar con El hasta el fin", en todo momento en las buenas y en las malas, en la oscuridad y en la claridad, en la escasez y en la abundancia.
¿Cuántos?, dice el señor, ¿cuantos declara lealtad a Jesucristo?, quiero ver sus manos... Jesús esta parado en su trono, y el padre esta sentado, y Jesús está delante del Padre mirando a su pueblo, escuchando lo que de tu boca salga, porque va a quedar sellado lo que salga de tu boca, que pase lo que pase, que la prueba que venga sobre tu vida, le vas a recalcar a DIOS: "lealtad al cordero".
Esto está siendo sellado en el libro que Dios tiene en el libro de arriba, está siendo sellad.
Estoy hablando muy en serio. ¿quienes declaran lealtad?. Nadie te va a mover de mi camino, así dice el Señor; como dijo el apóstol Pablo tu lo dirás: que ya no vives tu, sino que Cristo vive en ti, mas que cuidar tu vida, prefieres en Cristo morir si es necesario por la causa.
¡Aleluya, amo a este pueblo; amo a los siervos de este lugar, nada les podrá detener.
Nadie puede venir a destruir a mi pueblo, a mis profetas a mi iglesia a mi amada. Nadie.
Pastor Cristian
Maipú 4, Chile
Veálo en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=0cPDYpH5l7c&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=n1u1AQ9a8-M&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario