Powered By Blogger

lunes, 11 de julio de 2011

ay!! de aque que quite o añada las palabras de este testimonio (LA BIBLIA)

 
Picture
Como ya las consecuencias (juicios) por haber abandonado y violado "Mi palabra" se hacen obvias para esta nación (y el mundo), esto dará apertura a que "Mi evangelio completo" vuelva a salir. 

"Mis ovejas" extenderán Mi palabra a los dormidos y a losquebrantados de corazón

El orgullo y las riquezas han bloqueado los corazones, las mentes y los oídos. La prosperidad se ha hecho laprincipal piedra de tropiezo para a muchos.

 La sequía en el sudoeste, inundaciones en las regiones del norte occidental, el aumento del desempleo, inflaciones, todas son  señales de Mí llamado al pueblo de  América al arrepentimiento, a volverse a su Salvador. Yo soy la fortaleza para huir de la tormenta que viene. Acontecimientos sucederán, las profecías serán reveladas,

Picture
Mis profetas han sido burlados e ignorados, y no son bienvenidos en las principales corrientes de las iglesias de  América. 

"Mi evangelio COMPLETO" no es bienvenido en las principales iglesias establecidas, sólo fragmentado, incompleto, pedazos del evangelio están siendo presentados en la mayoría de las iglesias. 

Habrá un creciente mover del evangelio VERDADEROasí como los acontecimientos que sucederán en este país (y el mundo). Habrán avivamientoscomo los del libro de los "Hechos de los Apóstoles" DESPUÉS que los desastres golpeen la tierra americana. Mis ovejas con audacia predicarán  en medio de la destrucción.

 
 
Picture
8 de Julio del 2011

Hijos míos, cuídense, no pueden complacerme a Mí y al hombre. Ustedes tienen que elegir a quién agradarán, ¿a Mí o al hombre? Tomen una postura, la decisión y determinación de poner todo vuestro esfuerzo por complacerme a Mí, y a hacer Mi voluntad. Yo soy el único al que ustedes tienen que complacer. Yo soy el Juez justo que juzgará cada uno según sus propias obras, buenas o malas. Yo conozco  las intenciones de cada corazón, nada se oculta ante Mí. Toda obra será probada por fuego. 
 

Yo pagué el precio más alto por todos ustedes, por amor. Hijos míos, ustedes no pertenecen al mundo, ni aun a ustedes mismos, ustedes me pertenecen a Mí. Yo tengo que ser vuestro primer amor y tienen que buscar complacerme y agradarme a Mí sobre todas las cosas. Yo estaré al control de vuestras vidas. Busquen obedecerme y seguirme en cada paso que den, dondequiera que Yo los guíe, nada será más de lo que puedan hacer cuando hacen Mí voluntad.


Hijos míos, cuando me complazcan, serán perseguidos, odiados, rechazados e incluso asesinados. Animo, el siervo no es mayor que su Señor. Yo nunca les abandonaré ni les dejaré, estaré con ustedes hasta el final. Sin Mí no podrán hacer nada. Busquen complacerme.  “Que nadie tome tu corona”. Continúen, esfuércense mucho y enfóquense en Mí. Yo no los fallaré. Agradenme a Mí.

 
 
Picture
7 de Julio del 2011

 Hijos míos, tienen que parecerse más a Mí, así me representarán ante  los que no me conocen.  Muchos mueren sin Mí diariamente. Esta es Mi voluntad: que todos se arrepientan y tengan vida eterna. Morí por todos, por amoraun antes de que hayan nacido.


Deseen  hacerse más como Yo, ser Mi Boca,  Mis PiesManos, haciendo el bien a los demás. Yo les guiaré en todo momento. Sean Mis guerreros de la verdad, haciendo libres a los cautivos, sean  Mis portadores de Luz  para mostrar a otros el camino a , la Luz del mundo. Si Mi Luz brilla en y a través de ustedes,entonces eso atraerá a otros a Mí. Dejen a la luz brillar en medio de la oscuridad de este mundo.


Hijos míos, estén dispuestos a amar, a estar en paz, a ser humildesmansos ycompasivos como Yo. Ustedes tienen que cambiar; es necesario que Yo crezca  y ustedes disminuyan.  Déjenme transformarles cada vez más conforme a Mi semejanza,perfeccionándoles. Soy santo y ustedes deben ser santos, Yo no cambio.


Permítanme escudriñar vuestros corazones  y cambiarles cada vez más y más a Mi semejanza. Sean serios, sean Mis representantes sobre esta tierra, háganse  más como Yo, de modo que puedan alcanzar sus objetivos para el Reino, haciendo así Mi voluntad, la que es agradable para Mí.

 
 
Picture
6 de Julio del 2011

Hijos míos, muchos de ustedes se sienten indignos de cumplir sus respectivos llamados. Yo les escogí y Yo les llamé. Les enseñaré, prepararé y usaré a aquellos que son fieles y estándispuestos a hacer Mí voluntad y no las propias. No hago acepción de personas. Tienen que ser fieles y estar dispuestos a obedecer seguirme en cada paso en el camino, un día a la vez. Yo les usaré para construir Mi Reino. Hay mucho trabajo por hacer y los obreros son pocos.Muchas almas mueren sin Mí diariamente; pero pocos de quienes llamé están disponibles y son fieles para completar Mis planes y propósitos. Yo no fuerzo a nadie. Conozco las intenciones de cada corazón. 
 

Estén siempre dispuestos y permanezcan fieles porque tienen que andar y vivir por feno por vista cuando me siguen. Confíen en Mi; Yo iré delante de ustedes para mostrarles el camino, hacer las rectas las sendas torcidas y abrir puertas para ustedes. Manténganse enfocados en Mí.Sean fieles y estén siempre dispuestos a seguirme donde quiera que Yo los guie. Ustedes tendrán que sortear muchos obstáculos y adversarios en el camino. Eso no será fácil, pero Yoestoy con ustedes en cada paso. No dejen que nadie robe vuestras coronas.


Muchos de ustedes no se sienten dignos porque escuchan al diablo, padre de toda mentira, él sabe que su tiempo se está acabando y hará todo lo posible para desviarles, desanimarles y evitar que ustedes completen los propósitos del Reino.Tienen que estar determinados y ser fieles, siempre dispuestos al llamado. Resistan al diablo y él huirá de ustedes. 

No escuchen sus mentiras, rechácenlas y créanme a Mí cuando les llamo a seguirme, para hacer Mi voluntad. Yo no les fallaré, nunca les dejaré ni les  abandonaré.  

Atiendan mi llamado, sean fieles y estén siempre dispuestos. 

 
 
Picture
5 de Julio del 2011

Hijos míos, Yo vigilo a cada uno de ustedes. No hago acepción de personas. Yo veo y oigo todo. Conozco las intensiones de cada corazón y todos los pensamientos.  ¿Qué podrán esconder de Mí?No pretendan ser algo que no son, pues todo saldrá a luz. Arrepiéntanse de toda maldad y despójense de todo lo que no me agrade. Tienen que ser intachables y vivir en paz con todos los hombres. No se justifiquen a ustedes mismos (auto-justicia). Yo soy el juez Justo.


Hijos míos, Yo no puedo crecer más en vosotros si tienen demonios en ustedes. Desháganse  primero de esos demonios, entonces  Yo podré usarlos en Mi Reino. Así otros podrán verme a Mí en ustedes y Yo trabajaré por medio de ustedes, atrayendo otros a Mí amor.

Ustedes serán reconocidos por los frutos que den. Aparentemente muchos son justos, pero por dentro estánllenos de maldad. Ellos andan buscando errores en todo el mundo. No son verdaderos ni tienen ningún temor de Mí, ni aman a sus prójimos. Ellos no construyen en Mí Reino, sino que lo derriban y aun creen que Yo me agrado con ellos. Quieren quitar la paja del ojo de los demás pero el tronco que tienen en sus propios ojos no quieren verlo.  Tienen que quitar primero el tronco de sus propios ojos para poder ver claramente y ser capaces de quitar la paja del ojo de sus hermanos.

Arrepiéntanse, desháganse de todos esos demonios que ustedes mismos les permitieron tomar el control, manipularles e interferir en otros. Ustedes no serán capaces de liberar a otros si ustedes son esclavos. Sométanse a Mí, dejen a Mí Espíritu escudriñar vuestros corazones, purificarlos de toda maldad para que así puedan ser vasos limpios para Mi Reino.

 
 
Picture
Hijo mío, no puedes permitirte presentarte delante mi trono con manos vacías en el día del juicio, sin siquiera  una sola alma para mostrar en Mi Reino y sin tesoros celestiales.
 
Muchos comenzaron bien en mi reino, pero algunos se desviaron y otros dejaron de hacer mi voluntad; otras cosas se convirtieron en sus prioridades. Ellos no tendrán nada para presentarme, estarán con las manos vacías y no recibirán ninguna recompensa ni corona, únicamente la expectativa de Mi juicio justo. Ellos estarán muy decepcionados y a nadie podrán culpar. No todo el que me dice "Señor, Señor" entrará en "Mi" Reino de los Cielos,sólo los que me obedecieron e hicieron la voluntad de mi Padre.
 
Ahora es el momento de negarse a sí mismo, de buscarme y de hacer mi voluntad en mi Reino. No esperes, por que no sabes cuándo será tu último día. Cada alma es preciosa para mí. No es mi voluntad que ninguno perezca, sino que todos se arrepientan y que tenga vida eterna. El tiempo se acaba y hoy ya será demasiado tarde para muchas almas.
 
Si no escuchan mi voz, no podrán hacer mi voluntad. Traten de escuchar mi voz, escuchen, obedezcan y sigan mi guía. Yo te enviaré personas para que las traigas a Mí. Haz lo que yo le indique, un rendimiento total a mi espíritu. Siembra una buena semilla, mientras puedas y tengas la oportunidad para que así tengas una cosecha a su debido tiempo.Y así no tengas que presentarte ante Mí con las manos vacías en ese día. Lo que siembres ahora,eso mismo cosecharás. El trabajo de todos se pondrán a prueba por fuego. ¿Tendrás tesoros celestiales y una cosecha para mostrar?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario