Powered By Blogger

sábado, 24 de septiembre de 2011


MENSAJE URGENTE DEL SEÑOR JESUS "YO VENGO" Parte XCI (91)

Descripción: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRadVcUderqQ1TndcWUkwA1DgHMNxZzWFBS8K4z5C2_JTymgA8rIA
"YO VENGO!" - PARTE XCI (91)Sábado, 10 de septiembre 2011, 12:51 a.m.

Queridos Amigos de Cristo:

Esta es la parte XCI (91) de una serie (enlaces o conexiones a previos mensajes debajo) de mensajes del SEÑOR JESÚS para ser publicados para advertir al mundo sobre lo tarde de la hora (del poco tiempo que nos queda). El SEÑOR JESÚS nos reunió con el propósito de compartir SUS mensajes sobre el final de los tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan es de los EE.UU.)  La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y también a otras personas).  Si usted prefiere recibir las cartas en su dirección de e-mail, por favor háganoslo saber, y con gusto lo añadiremos a nuestra lista de correo electrónico (también recibirá nuestro nuevo semanario Reporte Colección de las Noticias del final de los Tiempos). Este mensaje tiene dos cartas del SEÑOR JESÚS, mas abajo, de la urgencia del tiempo que viene y de estar atentos para estar listos!

Alguien me escribió recientemente que fue reprendida cuando ella trató de advertir a sus amigos sobre el infierno y que esos amigos pensaban que sus advertencias eran demasiado duras. Le sugerí que volviera a sus amigos para decirles que en lugar de escuchar acerca del infierno por medio a ella, dejara que JESÚS hablara por Sí mismo y que luego citara algunas de las PROPIAS palabras de CRISTO sobre el tema del infierno directamente de la Biblia.
(Hay más de 162 referencias en las Escrituras Cristianas -Nuevo Testamento- que advierten del infierno.  Más de 70 de estas referencias se le atribuyen a JESÚS)
¿Qué es más amoroso: evitar ser reprendidos por nuestros amigos diciéndoles sólo las palabras que quieren oír O advertir a nuestros amigos del pendiente desastre?

Separación total de DIOS: Mateo 25:41; 2 Tesalonicenses 1:9
Gran horno: Mateo 13:41, 42, 49, 50, Apocalipsis 9:1, 2
Pozo sin fondo: Isaías 14:15, Apocalipsis 9:1, 2; 20:1-3
Fuego: Isaías 33:14; 66:24, Mateo 5:21, 22; 13:41, 42, 49, 50; 18:8; 25:41, Marcos 9:43-49; 10:43-49; Lucas 16:24; Judas 7, Apocalipsis 14:10; 19:20; 20:10, 14, 15, 21:8
Tormentos: Lucas 16:23-25, 28; Apocalipsis 14:10, 11
Lloro y el crujir de dientes: Mateo 13:41, 42; Lucas 13:28
Gusano en Descomposición: Isaías 66:24, Marcos 9:44, 46, 48
ETERNO:  Éxodo 34:7, Isaías 33:14; 66:24; Daniel 12:2, Mateo 18:08; 25:41, 46
Marcos 3:29; 9:43-46, 48; 10:43-49, 2 Tesalonicenses 1:9, 2 Pedro 2:17; Judas 6, 7, 13
Apocalipsis 14:11, 19:20, 20:10, 21:8
Tiniebla Exterior: Mateo 8:12; 22:13
Niebla de la oscuridad (o, negrura): 2 Pedro 2:17; Judas 13
Fuente: dianedew.com / hell.htm

¡TODO HONOR Y TODA GLORIA PARA NUESTRO BENDITO SEÑOR JESÚS!
¡Griten SU NOMBRE en las azoteas Mateo 10:27: Lo que os digo en la oscuridad, habladlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
Sus amigas en Cristo,
Susan: kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina: jan.sabrina@telenet.be 


Joel 2:28 INFORME I & INFORME II AHORA DISPONIBLES: Envíe un correo electrónico a Susan a kidsmktg@sbcglobal.net y se los enviaré o puede ir a este enlace para acceder el archivo pdf (sólo la parte 1):
http://end-times-prophecy.com/blog/wp-content/uploads/2011/07/Joel-2- 28 Report1.pdf

ESTE ES UN MENSAJE MUY IMPORTANTE EN YOUTUBE DEL SEÑOR CON INFORMACIÓN CRÍTICA SOBRE EL FINAL DE LOS TIEMPOS, por favor tome un momento para verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=lcLqHcl8M20

Aquí hay más información sobre cómo mantener el Día de Descanso Santo, como uno de los Diez Mandamientos, que DIOS espera que obedezcamos:
http://end-times-prophecy.com/blog/?p=1274

 8 DE SEPTIEMBRE, 2011: CARTA DEL SEÑOR JESÚS DADA A SABRINA:


MIS hijos, tengo palabras para ustedes hoy. Escuchen MIS Palabras. Este es suDIOS Y SEÑOR, el SEÑOR JESUCRISTO.

Yo derramé MI Corazón por ustedes en la cruz, MI CORAZÓN, MI ALMA, MI CUERPO. Mi cuerpo fue destrozado en la cruz para vosotros, para que todosMIS hijos tuvieran acceso libre a MI Reino de los Cielos, y acceso AL PADRE.

MI PADRE y vuestro PADRE. También ÉL, MI PADRE ha derramado SU Vida por ustedes. Hijos míos, entienden ustedes la profundidad de MI amor por ustedes? Realmente comprenden la profundidad de MI Amor por ustedes?

Todo esto que HE hecho, que HEMOS, la UNIÓN DIVINA, hecho por ustedes. Nunca ha habido un mayor sacrificio de Amor y Entrega que MI Sacrificio en la cruz, esa cruel cruz, que fue sólo un sufrimiento amargo para , pero alegría y libertad para ustedes.

Mis hijos, no abusen y no malinterpreten esta libertad. MI Libertad no quiere decir que ustedes, MIS hijos, pueden tirar por la borda MI Palabra. Sumérjanse en MI Palabra. Todo en Ella es bueno para instruir, para ser usada y para edificar.

Profundicen en MI Palabra. ¿Cómo pueden conocer a su DIOS, si nunca habéis leído MI Palabra? Algunos versos volátiles al día no es suficiente. Quiero entrega total y devoción a MI PALABRA.

Veo a muchos buscando el Internet por horas de día y noche, enviando y recibiendo e-mails, compartiendo sus propias interpretaciones, sus apropiadas mentiras. Esto lo hacen con los demás, mientras que MI Verdad sólo se encuentra en MI PALABRA.

Paren con dejarse ser empujados por los demás y vengan a , el Único DIOSVivo y Verdadero! Yo soy YAHVÉ, el YO SOY, el DIOS TODOPODEROSO, CREADOR del cielo y la tierra, y todo bajo la tierra. Yo soy CREADOR de todo, de todos, hijos MÍOS.

Así que vengan a  para todas sus preguntas y respuestas, y YO les responderé. ¿Dónde están MIS hijos, que pasan horas en la Sala Íntima, con sólo su DIOS y ellos mismos? ¿Dónde están?

Su DIOS es sustituido ahora por el Internet y los muchos correos electrónicos que MIS hijos se envían unos a otros, interminables conversaciones y discusiones entre ellos. Esto no debería ser MIS hijos. YO, Dios, espero por MIShijos.

Y si veo a MIS hijos ocupados así cuando YO Venga, no los voy a encontrar dignos para arrebatarlos a MIS CIELOS. Sólo vengo por aquellos que han pasado tiempo, tiempo de calidad en MI Presencia.

Aquellos que han dejado todo por : padre, madre, hijos, todo. YO sólo vengo por ellos. Hay un límite para todo, así que tengan cuidado. Muchas palabras les He dado ya, pero MIS hijos no escuchan, sólo escuchan lo que quieren oír, lo que suena bien a sus planificaciones.

Muchos se sorprenderán cuando YO llegue. Ustedes tienen MI ESPÍRITU, un Milagroso Don Divino, dado para que viva en ustedes y los guíe en todas las cosas. Si no LE piden asistencia en todas sus cosas, no andan en MI Voluntad. Esto es imposible.

Así que pídanle a MI ESPÍRITU ayuda en todas las cosas. Él quiere el control total y la dirección de su vida. ¿Quién está dispuesto? Esto es sólo es una tarea pequeña en comparación con lo que HE abandonado por vosotros, MI REINO,MI Caminar con MI PADRE CELESTIAL, durante el período aquí en la tierra.
Yo fui un hombre tal como ustedes. YO Me reduje a MI MISMO, menor que los ángeles, para poder llegar a ustedes. He renunciado a mucho más, todo por ustedes. Para , no habían  bendiciones reservadas, sólo sufrimiento y dolor amargo en MI ALMA, ESPÍRITU y CUERPO.

Muchas cosas que no saben todavía. Muchas cosas que no ven todavía. Esto también es lo último en amor de  y MI PADRE, porque atraemos a la gente con NUESTRAS Cuerdas de Amor. Una vez que entren en NUESTRO REINO, sólo podrán ver y comprender la profundidad y el rico alcance de NUESTRO Amor por ustedes.

Del mismo modo Mi ESPÍRITU también los ama en todas las cosas. ÉL también los atrae con Cuerdas de Amor, Amor Celestial Puro. Pero si no LO permiten en sus vidas, la salvación no es posible.

NOSOTROS Somos uno, MI PADRE, YO, y EL ESPÍRITU SANTO. Nosotros somos UNO. Así que si ustedes no tienen comunión con Él, EL ESPÍRITU SANTO, tampoco pueden tener comunión con NOSOTROS.  Espero que esto esté claro. MI PALABRA habla de ello: tengan cuidado de no agravar a MI ESPÍRITU. Esto es una advertencia.

ÉL sólo viene a los que han dado sus vidas en una entrega total a la TRINIDAD: PADRE, HIJO y ESPÍRITU. Esto es entrega total. Queremos desearlos totalmente, para que conozcan plenamente la DIVINIDAD.

Oh, solo algunos de MIS hijos se dan cuenta de esto. ¿Cómo pueden caminar en intimidad, cuando no NOS conocen plenamente? ¿Cómo pueden decir queME aman, si no obedecen la Palabra de MI ESPÍRITU?

¿Cómo puedo raptarlos cuando no hay una verdadera relación visible con MI ESPÍRITU, una continua comunicación profunda de amor con MI ESPÍRITU? ÉLes su LÍDER aquí en la tierra, hijos MÍOS. Yo se los He dado como su LÍDER. ¿De que otra manera pueden ser dirigidos?

Estén atentos y llénense con MI ESPÍRITU. Hagan las obras que YO hice en esta tierra. Caminen en MI Gloria, para que puedan ser diferentes al mundo y sean un ejemplo. Para que muchos aún puedan ser halados con MIS Cuerdas de amor.

Estén atentos y caminen en la completa Gloria de MI Amor y Presencia en sus vidas. Esto sólo es posible si hay una profunda, diaria, constante comunicación y relación de amor con MI ESPÍRITU. Sean advertidos, MIS hijos, estén atentos!

Su SEÑOR y MAESTRO,

JESUCRISTO

Colosenses 1:13 (RV): ¿Quién nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo;

2 Pedro 1:10-11 (RV): 10 Así que, hermanos, sed tanto más diligentes para hacer firme vuestro llamado y elección de parte de Dios; porque mientras hagáis estas cosas nunca tropezaréis;
11 pues de esta manera os será concedida ampliamente la entrada al reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

2 Timoteo 3:16 (RV): Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,

Mateo 19:29 (RV): Y todo aquel que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos o tierras, por causa de mi nombre, recibirá cien veces más y heredará vida eterna.
Hebreos 2:9 (RV): Sin embargo, vemos a Jesús, que fue hecho un poco menor que los ángeles por el sufrimiento de la muerte, coronado de gloria y de honra, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.
Romanos 8:14 (RV): Para todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Romanos 8:9 (RV): Pero vosotros no estáis en la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Efesios 4:30 (RV): Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.

1 Juan 3:24 (RV): Y el que guarda sus mandamientos permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

 CARTA 156 DICTADA POR EL SEÑOR JESÚS A SUSAN EL 6 DE SEPTIEMBRE, 2011
Hija, este es tu SEÑOR. Escribe MIS Palabras:

Hijos, Hijos, ¿no ven todavía el tiempo que se avecina? ¿Qué debo hacer para que despierten? ¿Siguen consolándose a sí mismos con las divagaciones de los malvados, hombres que no quieren nada Conmigo? Ustedes escuchan sus explicaciones durante todo el día de por qué el mundo es como es. Abran sus Biblias. Pónganse de rodillas ante MÍ. Entreguen sus vidas.

Este no es el tiempo para consolarse con las palabras que vienen del malvado que no ME busca! Este es su SEÑOR DIOS CREADOR hablándoles a ustedes! Yo les estoy enviando muchas palabras ahora de muchas direcciones. Yo les HE dado muchas señales ahora de muchas direcciones. Yo He enviado a muchos con visiones, sueños y advertencias. He descrito los acontecimientos que están sucediendo ahora en MI Libro. ¿Qué más necesitan oír para creer,  MIS hijos?

Si esperan demasiado tiempo por las pruebas que necesitan, será demasiado tarde, al igual que en los días de MI siervo Noé! Yo soy un DIOS SANTO. Pido encarecidamente, ruego y aconsejo  antes de castigar a las personas que MErechazan. No deseo que ninguno perezca. Este no es el DIOS que Soy. Yo soy un amoroso, bondadoso DIOS, pero YO soy SANTO y JUSTO y no tolero el pecado, blasfemia a MI Santo Nombre, ni la rebelión incontrolable en que el mundo está ahora participando.

Así que muchos creen que el mundo va a seguir por años y años hacia el futuro. Hijos, están subestimando MI tolerancia del pecado. Ustedes viven en un mundo lleno de pecado y se han  acostumbrado al sabor y a la sensación de pecado a su alrededor.

Ustedes trabajan; ustedes juegan entre un mundo terriblemente malvado. Han caído a un nivel donde no ven el pecado que cubre todas las partes del mundo. Ha llegado y ha infectado sus hogares que no pueden ver lo que YO, un DIOS SANTO, no puede tolerar por más tiempo.

Hijos, pongan a un lado tus actividades mundanas que están vacías y sin sentido, apartadas de la búsqueda de su DIOS. Dejen de ser atraídos por toda actividad y ambiciones materiales que los distrae en la búsqueda de su DIOS! Esta es la obra de MI enemigo. Él quiere desviarlos a todo tipo de tonterías que los llevará lejos de MI Camino.

Les di tiempo, tiempo en esta vida temporal para Buscarme. Ustedes eligen cómo pasar ese tiempo. Les di MI Palabra para que puedan poner dirección a sus vidas. Si ustedes no usan su tiempo que YO les doy con sabiduría Siguiéndome a través de Mi Palabra y pasando tiempo Buscándome, entonces no tendrán excusas cuando Nos encontremos cara a cara y Yo tenga que declarar delante de MIS Santos ángeles, "Nunca os conocí."  Se llenaran de tristeza y pesar cuando YO los arrojaré de MI Presencia, MI Santa Presencia.

QUE ESTO SIRVA DE ADVERTENCIA PARA USTEDES. Estas Palabras son verdaderas. Lean MI Libro y vean por ustedes mismos que los Voy a juzgar de acuerdo a su obediencia a MI Palabra.

Tengo mucho que decir, MIS hijos, pero hay tan poco tiempo. Venid delante de con las rodillas dobladas, háganse sumisos delante de , y YO los llenaré de MI ESPÍRITU y Él los guiará. Vengan a  con un espíritu contrito, arrepentido y YO os recibiré. Yo enviaré MI ESPÍRITU para que les ayude y los cubriré con MI Sangre.

Esta es la hora de despertar, de darse cuenta, de estar al tanto. El hombre no sabe lo que mañana traerá. El mundo parece tener todas las respuestas, pero las respuestas solo se encuentran en una vida dedicada a la humildad ante DIOS. Esta es la verdadera vida, nada más importa.

Paren de abrazar el mundo, la maldad y los malos caminos que parecen bien a ustedes porque ya muchos están participando en los caminos mundanos. Porque muchos lo hagan no quiere decir que este correcto. Son los pocos en número que encontraran MI Camino estrecho! Aquí es donde ME encontrarán. Estoy en los lugares habitados por unos pocos. Pocos ME buscan de todo corazón, pocos están dispuestos.

Mi Palabra es verdad. Muy pocos quieren cargar MI Cruz. A muy pocos les importa mantenerse  apartados. Si tu estas entre los pocos que deciden estar en contra de las cosas del mundo para seguir en pos de , la recompensa es grande. Mi Reino ofrece una belleza inimaginable y amor eterno, gozo, y laPresencia del DIOS VIVIENTE, EL CREADOR.

Sepárense; Salgan del mundo malvado. Lávense en MI Sangre y el Poder limpiador de MI Palabra y el ESPÍRITU! Ahora es el momento ponerse en movimiento! Muévanse hacia !
No desoigan este llamado. El tiempo se está deteriorando. La hora deRecuperar y de la Salida con MI novia está cerca!
 Viene el NOVIO!

"YO SOY" Ha Hablado

Mateo 24:37-39 (RV): 37 Pero como los días de Noé, así será también la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,  39 Y no conocieron hasta que vino el diluvio y los arrastró a todos, así será también la venida del Hijo del hombre.
Mateo 25:6-12 (RV): 6 Y a medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo, salid a su encuentro. 7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron y arreglaron sus lámparas. 8 Y las necias dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite, porque nuestras lámparas se apagan. 9 Pero las prudentes respondieron, diciendo: No es así, no sea que no es suficiente para nosotras y para vosotras, sino id más bien a los que venden, y comprad para vosotras. 10 Y mientras ellas iban a comprar, llegó el novio, y las que estaban preparadas entraron con él a la boda y se cerró la puerta. 11 Luego vinieron también las otras vírgenes, diciendo: Señor, Señor, ábrenos. 12 Pero él respondió y dijo: De cierto os digo, que no os conozco.

Mateo 07:14 (RV): porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Mateo 16:24 (RV): Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Por favor Nota: Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido visiones casi a diario recientemente y si desea recibir la lista actualizada de sus visiones pasadas por correo electrónico escriba a: kidsmktg@sbcglobal.net 

http://www.youtube.com/watch?v=t0O4CY3zxmU

http://www.youtube.com/watch?v=fsnD8thQGfo

http://www.youtube.com/watch?v=HGuPLZaDuS0
 Aquí están las RECIENTES VISIONES DE BUDDY BAKER:

Queridos y preciados hermanos y hermanas, aquí están muchas visiones que el Señor me ha revelado durante las oraciones de medianoche con el hermano Augusto y otros hermanos y hermanas, estando en profunda oración y adoración.

(28/08/2011 07:34:04 PM): Veo a muchas personas con túnicas blancas volando en el aire, en el rapto, y están compareciendo ante el Señor Jesús, de pie en las puras y blancas nubes!

(28/08/2011 07:43:48 PM): Veo a Jesús sosteniendo un rollo blanco con una cinta púrpura clara atada a su alrededor y el Señor dice: "VUESTROS NOMBRES ESTÁN AQUÍ"

(28/08/2011 07:51:22 PM): Mi cabeza se siente caliente y escucho los sonidos de trompeta!

(29/08/2011 07:25:25 PM): Hermano Augusto, veo a Jesús que estaba justo detrás de ti y él tiene sus dos manos en tu cabeza, ¡Gloria a Dios!

(29/08/2011 07:40:00 PM): Veo bolas de fuego que vienen a la tierra!

(29/08/2011 10:19:08 PM): Veo una multitud de gente con las manos hacia arriba y el Señor los está asiendo para subirlos.

(29/08/2011 10:27:50 PM): Veo a Jesús alzando muchas personas ahora mismo.

(29/08/2011 10:30:00 PM): Veo a muchos poderosos ángeles tocando trompetas y a gente corriendo hacia los ángeles y el Señor!

(29/08/2011 10:54:08 PM): Veo mas ángeles agregándose para venir a tocar las trompetas.

(08/31/2011 07:13:24 PM): Veo fuego y gente en el fuego y oí al Señor diciendo:
"ESTOY PURIFICANDO MI NOVIA." 

(08/31/2011 07:19:45 PM): El Señor me está mostrando una gran extensión de agua azul cristalina.

(08/31/2011 07:33:27 PM): Escucho al Señor decir: "¡VEN A MI, MI HERMOSA NOVIA!"

(08/31/2011 07:43:10 PM): Veo un alto ángel poderoso con una túnica blanca que tienen en sus manos  una larga trompeta de oro y está levantando la trompeta y está a punto de soplar y Jesús está de pie a la derecha del ángel y Jesús mira a la tierra.

(08/31/2011 08:36:59 PM): Veo Trono del Padre Celestial y he oído al Padre diciendo: "¡MI HIJO  VIENE"

(08/31/2011 09:10:16 PM): Veo a Jesús caminando alrededor de la mesa del banquete mirando y sonriendo mientras los ángeles están de pie listos para la novia de Cristo.

(01/09/2011 08:49:27 PM): Veo a Jesús lanzar con ira una bola de cristal hacia la tierra y se rompe en pedazos. Supongo que tal vez es una bola de cristal que los psíquicos usan.

(03/09/2011 09:14:48 PM): Veo el rapto y veo que la gente va a encontrar a Jesús y Jesús está a la espera y recibiendo a la gente que es raptada y veo la tierra temblar violentamente mientras el rapto se lleva a cabo y he oído muchas trompetas sonar y el sonido es muy, muy alto!

4 de septiembre, 2011: Domingo 2:00 AM, mientras estaba en la ducha y alabando al Señor con los ojos cerrados, veo dos hermosas y altas puertas de oro, con forma de arco en la parte superior, casi como portones, rodeadas de hermosos muros blancos y las puertas abiertas y veo  los colores más bonitos que jamás he visto de hermosas flores de arbustos, tantas cosas hermosas y he oído decir al Señor: "ENTRA Y VE LA BELLEZA DEL CIELO." fin.

5 de septiembre, 2011: Lunes 9:26 PM, mientras estaba en oración y adoración, en las oraciones de medianoche con los hermanos y hermanas Cristianos, he oído un fuerte sonido de trompeta y veo a Jesús mirando a la tierra, fin. Ven, Señor Jesús!

Por favor, ayúdenos a difundir este mensaje!
 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario