Powered By Blogger

lunes, 26 de septiembre de 2011

Cartas Urgentes


"YO VENGO!" - PARTE XCII (92)
  
  Queridos amigos de Cristo:
Esta es la parte XCII (92) de una serie (enlaces o conexiones a previos mensajes debajo) de mensajes del SEÑOR JESÚS para ser publicados para advertir al mundo sobre lo tarde de la hora (del poco tiempo que nos queda). El SEÑOR JESÚS nos reunió con el propósito de compartir SUS mensajes sobre el final de los tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan es de los EE.UU.). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y a otros también). Si prefiere recibir las cartas en su e-mail, por favor, háganoslo saber, y con gusto lo añadiremos a nuestra lista de correo electrónico (también recibirá nuestro nuevo semanario Reporte Colección de las Noticias del final de los Tiempos).
Este mensaje tiene tres cartas del SEÑOR: dos cartas de advertencia y una carta del NOVIO a la novia.
 Ahora! Ahora más que nunca: ¡Mantén tus ojos fijos en JESÚS!
Hebreos 12:1-2 (RV): 
1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestra tan gran nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, mirando hacia JESÚS el autor y consumador de nuestra fe; El cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de DIOS.
¡TODO HONOR Y TODA GLORIA PARA NUESTRO BENDITO SEÑOR JESÚS!

¡Griten SU NOMBRE en las azoteas!  Mateo 10:27: Lo que os digo en la oscuridad, habladlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
Sus amigas en Cristo,

Susan: kidsmktg@sbcglobal.net & Sabrina: jan.sabrina@telenet.be

Joel 2:28 INFORME:  Envíe un correo electrónico a Susan y le enviaremos los Reportes I y II, disponibles aquí:  
kidsmktg@sbcglobal.neto vaya a este enlace y vea el archivo pdf: http://end-times-prophecy.com/blog/wp-content/uploads/2011/07/Joel-2-28-Report1.pdf 



CARTA 158 DICTADA POR EL SEÑOR JESÚS A SUSAN, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2011:

Hija, escribe estas Palabras:

Mis hijos, a quienes Yo amo: Los quiero a todos sin excepción. Los amo. Yo los he creado.
Yo armé su ser. No fueron producto de la casualidad.
Ustedes no son una creación al azar de la naturaleza como muchos quieren que crean.

Ustedes fueron hechos por MIS Amorosas manos, con todo el pensamiento y por la Voluntad de MI Inspiración Divina. Vinieron del centro de MI Corazón. Yo los conocía antes de estar en el vientre de su madre. Yo sabía que se formarían en el vientre de su madre.
Yo los conocía a medida que crecían y maduraban. Mis Amorosos Ojos los observan día a día. Es por MI Mano Amorosa que fueron formados y porMI ESPÍRITU SANTO es que tienen aliento, aliento todos los días.
Hijos, ¿Ustedes creen que YO, DIOS, los creó con tanto cuidado y previsión para sólo Darme la espalda y seguir a las cosas del mundo, junto a MIenemigo?
Él es su enemigo también, y aun todavía siguen persistentemente tras sus caminos y filosofías de maldad.

Yo no los He creado para que se desvíen de MÍ, para seguir a MI enemigo y finalmente ser destruidos y separados de  por toda la eternidad. Esto no es lo que YO deseaba para ustedes.
Por favor sepan que MI Deseo es para que se salven y se alejen de su maldad.

La hora para esta generación y su incesante búsqueda del mundo y el mal esta llegando a su fin.
El malvado dejado para correr apartado de , su DIOS CREADOR, sólo continuará deteriorándose en grave maldad.

Mi paciencia ha sido muy grande para tal escandaloso movimiento de DIOShacia el mal. Esta es la desaparición de la humanidad. Este es el final de la verdad, la fidelidad, la pureza, la bondad, y las bases establecidas por el amor de un DIOS QUIEN busca todas estas cosas de SUS hijos.

MIS hijos, el mundo está maldecido y ustedes están viviendo en ese mundo maldito. El enemigo ha llevado a la humanidad al borde de la destrucción total permitiéndole al hombre a revolcarse en su pecado, a burlarse abiertamente y a rechazar a Dios. El temor a DIOS ya no existe. La comprensión ya no existe. Los hombres hacen alarde de su comportamiento delante de  en muestra de ira y furia, soltando la lengua sin cesar en su odio hacia , su SANTO DIOS y CREADOR.

Este es el fin, MIS hijos. Estoy levantando MI Mano de protección al mundo que tan abiertamente ME rechaza. No importa lo que los hombres abracen y quieran creer, todo habla del rechazo de DIOS y de MI Sacrificio por los hombres en una cruel cruz.

Pronto voy a sacar MI novia fuera de este mundo, cargado de maldad, a lugar seguro y llevaré a cabo MI ira hacia aquellos que optan por rechazar y negar que su DIOS existe.

Mis hijos, ustedes tuvieron un comienzo. Yo inicié ese comienzo. Yo estaba allí cuando tomaron aliento para respirar por primera vez. Yo SOY EL QUElos trajo a la existencia. ¿No les importa Conocerme?  No les importa pasar tiempo con su propio CREADOR? ¿Qué, en esta tierra, puede ser más importante que establecer una relación con AQUEL QUE les sopla vida día tras día?
¿Cómo pueden ser tan desatentos?

Pronto Yo vengo y muchos serán dejados. Son muchos los que no MEconocen, son tantos los que optan por no pasar tiempo Conmigo y ven al mundo como una mejor opción para su tiempo.  Son tantos los que no tienen idea de que YO existo. Ellos nunca ni siquiera ME han buscado. Aun ahora Estoy triste por las cosas que sobrevendrán en la tierra, pero estas cosas se les dijo que iban a venir. Ustedes niegan que MI Libro sea real o que lo que vemos que está sucediendo no tiene que ver con MI Libro para nada.

Hijos, vuelvan a sus sentidos. ¿Qué significa su vida para ustedes?
¿Dónde pasarán la eternidad, la eternidad sin fin?
¿Va a ser en MI Presencia, en MI Reino con el DADOR de VIDA, o va a ser en el camino de MI enemigo en oscuridad eterna y destrucción? ¿Qué eligen?
Si desean lo último, entonces sigan Despreciándome, no pasen tiempo conMI Libro, y céntrense en el mundo que no ofrece ninguna seguridad real ni futuro. Si quieren ser parte de MI Reino venidero, entonces arrepiéntanse de sus pecados, entreguen sus vidas a MI Cuidado y Liderazgo, y dediquen tiempo para conocer a su DIOS! Lean MI Libro y pasen tiempo en MI Presencia ahora.

Si NOSOTROS no nos conocemos ahora, esperar será demasiado tarde. Les Voy a decir a ustedes cuando estén parados delante de MI PADRE, "Nunca os conocí!" La verdad les va a  picar cuando vean que la realidad en la que estaremos será estar por siempre separados. Ese será un día de gran pérdida, pues se volverán a una eternidad sin fin, apartados de MI Presencia que da Vida.

Pronto Regreso. Manténganse sobrios. EL TIEMPO ES CORTO. Prepárense. Yo vengo pronto, más pronto de lo que piensan.

Yo, JESÚS, HE Hablado


Isaías 44:24 (RV): 
Así ha dicho EL SEÑOR, tu Redentor, y el que te formó desde el vientre: Yo soy Jehová El que hago todo; que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por MÍ Mismo;
Proverbios 1:7 (RV): 
El temor a Jehová es el principio de la sabiduría: los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.
Romanos 1:28-32 (RV): 28 
Y así como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen; 29 Estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores,
30 detractores, aborrecedores de Dios, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 Sin entendimiento, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia: 32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, para que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que se complacen en los que las practican.


Lucas 10:27 (RV): 
Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.
Mateo 7:22-23 (RV): 
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre? y en tu nombre echamos fuera demonios? y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Entonces yo les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
 
13 DE SEPTIEMBRE, 2011: UNA CARTA DE AMOR DEL NOVIO PARA LA NOVIA - DADA A SABRINA
Mis queridos hijos, Quiero dirigirme YO MISMO a la novia de Cristo.

Quiero llamar a MIS hijos a una profunda intimidad con su DIOS. Por mucho tiempo HE llamado a MIS hijos a una profunda intimidad, a pasar tiempo de calidad con su DIOS. Sin embargo, muchos se pierden de este llamado.

Por lo tanto, los llamo de nuevo ahora: YO quiero una profunda relación, intima y apasionada, con MI novia.  Esto la ayudará a llegar a Conocerme mejor, a Encontrarse Conmigo.

Oh, muchos ansían tener un encuentro personal Conmigo; pues bien, les digo, Estoy listo para recibir a MIS hijos, Estoy listo para Encontrarme conMIS hijos.

Yo Amo sus corazones, MI novia, pero todavía Echo de menos a muchos en su encuentro Conmigo. Les echo de menos...
Los invito a venir ahora a MI Presencia. Dedique su tiempo en MI Presencia, busquen MI Presencia, busquen MI Intimidad, Búsquenme, toquen la puerta, y les Abriré.

Voy a entrar en las habitaciones de su casa, en las cámaras de sus corazones. Vengan, MIS amados, vengan! YO DIOS, YO JESÚS, espero ansiosamente por ustedes. Oh, quien vendrá a aprender lo que es tener una profunda intimidad con su Dios? ¿Quién? ¿Quién se atreve a venir?

Muchos de ustedes piensan que no son dignos, que esto está sólo reservado para los demás.
MIS hijos, MIS amados, les hablo desde el fondo de MI Corazón, Quiero encontrarme con todos los que son parte de MI novia en la habitación íntima. ¿No conocen ese lugar?

Entonces les Invito hoy a venir, a buscar y probar de MI Presencia, como nunca la han probado antes. Ven, MI amada novia!   ¡Ven! YO, DIOS, YO, JESÚS quiero que abrazarte! YO, DIOS, YO, JESÚS quiero permitirles saborear y disfrutar de altas esferas en MIS Esferas Celestiales. Así que vengan y descubran lo imposible! Ven, MI amada, ansío tanto por ti, Déjame entrar en tu habitación, y deja que  disfrutemos juntos!
Dame la oportunidad de dejar que pruebes de lo que viene! YO, DIOS, YO, JESÚS, quiero que pruebes de MI Gloria aquí en la tierra. Esto sólo es posible en las altas esferas de MI Presencia.

Vengan, MIS hijos, no tengan miedo, vengan, su DIOS les está llamando! No sean tímidos o temerosos, Quiero abrumarlos por completo, Quiero absorberlos por completo, Quiero sorprenderles con MI Presencia.

Te amo, MI novia, He esperado tanto tiempo por la realización de MI novia, ahora ella está completa, MI novia se ha formado, el tiempo se ha agotado, y Quiero disfrutar de ella! Oh, MI novia, entra a tus habitaciones y Déjame entrar! ¡Déjame entrar!

Quiero entrar en las profundidades de tu corazón, en lo más profundo de tu vida, en las profundidades de tu alma. ¡Déjame entrar! ¡Déjame entrar! Oh, ¿Quién ME dejará entrar para celebrar la cena Conmigo?

¿Quién le dará el control total a MI ESPÍRITU sobre su alma, espíritu y cuerpo?
Porque venimos juntos, Estamos aquí! Estamos aquí, MI novia!
Este es un llamado desde el fondo de MI CORAZÓN; aquellos que están dispuestos, YO estoy aquí. YO estoy aquí...
Déjame entrar y deja que Te toque como nunca has sido tocado por tu DIOS. Esto no es extraño, se trata de una profunda intimidad, una intimidad profunda, MIS hijos, una dimensión que no conocen, que muchos de ustedes todavía no conocen.

Dejen que los Lleve a dimensiones más altas EN MÍ. A altas esferas Conmigo. Vengan, MIS amados, vengan en una alabanza pura y profunda, en una entrega completa solo a su DIOS y Déjenme entrar y tocarlos. Este es MI llamado en esta tarde hora para MI novia.

Pongan los ojos solamente en , su NOVIO! Oh, su NOVIOYO soy suNOVIO, ¿lo saben? Así que Déjenme entrar, ahora es la hora, ahora es el momento para que dejen a su NOVIO entrar.  Todo lo demás es secundario.

Yo soy ahora el tema principal de su existencia y YO siento ansias por MInovia. Yo soy un DIOS con emociones, del mismo modo que ustedes tienen emociones, y deseo mucho compartir MIS emociones con ustedes, con MISamados.
¿Quién está dispuesto? Quien abre? Yo estoy aquí, Estoy aquí!

Oh, Mis amados, YO estoy tan cerca que si se quieren, solo tienen que Tocarme.
Ustedes pueden Tocarme, Tóquenme! Tóquenme! Vengan a disfrutar de su DIOS, su NOVIO espera en esta última hora, Espero por MIS amados...
Ven, MI amada, ven!

Esta es MI Carta de Amor para MI novia, porque MI Corazón suspira por su presencia.

Tu JESÚS
Isaías 61:10 (RV): En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios, porque él me vistió con vestiduras de salvación, me ha cubierto con el manto de la justicia, como un novio se atavía a mismo con ornamentos, y como a novia adornada con sus joyas.

Joel 2:16 (RV): Reúne al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, reúne a los niños, y los que maman. 
Salga el novio de su aposento y la novia de su alcoba.

Mateo 25:6 (RV): Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el novio; Salid a su encuentro.

Cantar de los Cantares 8:6-7 (RV): Ponme como un sello sobre tu corazón, como sello sobre tu brazo: porque el amor es fuerte como la muerte, los celos son crueles como la tumba: la brasas, brasas de fuego, que tiene una fuerte llama. 7 Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos: si diese el hombre todos los bienes de su casa por amor,
 de cierto lo menospreciarían. 

Cantar de los Cantares 8:14 (RV): Apresúrate, amado mío, y sé semejante a la gacela, o al cervatillo sobre los montes de las especias.
Oseas 2:19-20 (RV):
 Y te desposaré conmigo para siempre, sí, te desposaré conmigo en justicia, y en el juicio y la misericordia, y misericordia. 20 Y te desposaré conmigo en fidelidad, y tú conocerás al Señor.
Apocalipsis 22:17 (RV): 
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga. Y el que quiera, tome del agua de la vida.

CARTA 159 HABLADA  POR EL SEÑOR JESÚS A SUSAN, 13 DE SEPTIEMBRE, 2011


Esta es su SEÑOR y ME presento ante ustedes. Yo vengo a ustedes. Pronto Voy a volver por los pocos que ME veneran. Hay muy pocos que real y verdaderamente toman MIS Palabras de corazón, y sólo un remanente que realmente sigue MIS Palabras de cerca.

¿No les dije que vigilaran? ¿No les dije que leyeran MI Palabra? ¿No les dije que recibieran MI ESPÍRITU SANTO y que no le causaran tristeza? ¿No les dije que mantuvieran MI Día de Descanso Santo? ¿No les dije que se arrepintieran de sus pecados y pusieran sus vidas delante de MÍ en entrega total? ¿No les dije que amaran al SEÑOR DIOS con toda su alma, mente, corazón y fuerza? ¿No les dije que alabaran, oraran, y pasaran mucho tiempo Conmigo en comunión íntima? ¿No les dije que no siguieran los caprichos ni los caminos del mundo, que son una enemistad hacia ?

Entonces, ¿por qué, Hijos, todavía se apresuran a las cosas del mundo sin tener en cuenta MIS Palabras, MI Pronto Regreso, MIS Mensajeros, MIS Señales? ¿Qué esperanza hay para ustedes  si no hacen caso a MIS Advertencias?

El mundo se ve estable, acogedor, seguro y atractivo por encima de , suSEÑOR JESÚS.
MIS hijos, la superficie de la Tierra, donde encuentran pisada segura, está a punto de derretirse como la cera.  Sólo YO, JESÚS, ofrezco condiciones de seguridad, sólo YO, JESÚS, soy la ROCA!

Hijos, los días por venir son oscuros. Tengan cuidado. Apóyense en su SEÑOR cuando vean todas las otras puertas que se cierren. Les Estoy gritando para que SE DESPIERTEN! Vean que el mundo se está derrumbando!  YO SOY la única esperanza. No se apoyen en nadie ni nada para su salvación.  Todo está perdido sin MÍ, el PODEROSO que SALVA!

No se dejen engañar. No hay otras vías hacia la seguridad. Su apatía e indiferencia hacia  será su perdición. Yo demando intimidad. Lean Mi Palabra. Busquen la Verdad.
Tibio o buscando con un corazón a medias no ME va a satisfacer cuando estén de pie ante  y ME rindan cuenta de cómo pasaron sus vidas en la tierra. Yo sabré cómo pasaron sus días y cuál fue la posición que ME dieron en su corazón.  Estas advertencias no durarán para siempre. Venid a  en el lugar tranquilo y dediquen tiempo para conocerme a través de Mi Palabra y la oración. No se demoren. Arrepiéntanse de sus pecados; Entréguenme todo a .  Estoy en busca de fe como la de un niño. Esto es lo que YO requiero.

Estas Palabras están destinadas a salvarlos. Préstenle atención. No dejen que el enemigo los engañe y los destruya.

Yo soy el PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO

UNO en TRES - TRES en UNO

SANTO, SANTO, SANTO


Marcos 12:30 (RV): Y tú amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas: este es el primer mandamiento.

Deuteronomio 32:18 (RV): 
De la Roca que te engendró te olvidaste, y has olvidado a Dios que te formó.
Por favor Nota: Nuestro amigo Buddy Baker ha tenido visiones casi a diario recientemente. si desea recibir la lista actualizada de sus visiones pasadas por correo electrónico, solicítela a kidsmktg@sbcglobal.net.

http://www.youtube.com/watch?v=t0O4CY3zxmU

http://www.youtube.com/watch?v=fsnD8thQGfo

http://www.youtube.com/watch?v=HGuPLZaDuS0
ESTOS SON LAS RECIENTES VISIONES DE BUDDY BAKER:
11 de septiembre, 2011: Domingo 10:40 pm, mientras estaba en la ducha silbando al Señor, en el instante en que cierro los ojos, veo blancas y hermosas nubes blancas y veo a dos bellas columnas de mármol blanco. Veo hermosas puertas de oro entre las columnas de mármol y veo dos altos ángeles hermosos, con ropas blancas, uno a cada lado de las columnas que soplaban largas y brillantes trompetas de oro.
Al otro lado de las puertas, veo a muchos hermosos ángeles con vestiduras blancas de pie a cada lado de las columnas alineados a ambos lados hasta donde yo podía ver, fin.

11 de septiembre, 2011: Domingo 1:08 am, mientras estaba orando veo a Jesús en la distancia y veo una luz brillante que Le rodeaba y le oigo decir: "YO VENGO POR MI NOVIA!" fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario