Powered By Blogger

domingo, 1 de mayo de 2011

Testimonio de Yoa Medrano Suárez

Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihht8SdHomweAmEtWl6b2vUQSx3B4pYKdHSVWaxGxOAHRe6Iv0ecGii7x1F_W7FFT5emQMl9LIJRYoeC26efQlJkhiACe5rIrPcz4HdDoZCw4PYgKlY7V0lQxbaQ8PkqVXnMXnmkMmQe8u/s1600/Yoa+Medrano+Suarez.jpg




Durante los últimos días, se nos ha pedido publicar el testimonio de Yoa Medrano Suárez, pero hasta el momento no hay una versión completa del testimonio, y lamentablemente los medios seculares que publican las notas del caso, lo hace bajo conceptos sarcásticos, sin embargo tenemos un poco de información en referencia a su testimonio, extraído textualmente de sus propias palabras.

En sus declaraciones a los oyentes dijo: “Descendimos por ese túnel feo, entramos en una puerta, esa puerta es horrible hay un fuego que no se apaga”. También profetizó que si la Republica Dominicana no se arrepiente vendrá un terremoto, así lo declaró en sus propias palabras: “Si no se arrepienten vendrá un terremoto fuerte como el de Haití, con confirmación, varios pastores se lo han soñado, pero él me lo mostró personal y vi como venia”.

Vio al anticristo

“El anticristo tenia algo así como un demonio encima”, ella pidió verlo: “Señor pero yo lo quiero ver quítale eso. El anticristo tiene los ojos azules, tiene los moños por allí, un papi (hermoso), ¿Tu sabes lo que le va a decir a las mujeres? Oye mantén tu distancia yo vine aquí a hacer lo mío. Vi una bestia, es algo alta tiene demasiadas patas, tiene una cara rara, y yo le decía Señor pero enséñame su cara, viene con cara de mujer y cara de hombre".

Vio cárceles en el infierno

“Entramos, habían cárceles divididas, cárceles dividas, cuando alguien se muere lo dejan solo y le dicen ¡Alaba porque este si es tu reino!”

Yoa admite que le estuvo pidiendo a Dios que le mostrara el Cielo y el Infierno, hasta que finalmente Dios se lo concedió.


Detalles adicionales:

Un detalle interesante del testimonio de Yoa Medrano Suárez, es que con tan solo 2 meses de conocer al Señor como su salvador, y sin ninguna preparación profunda sobre la teología o escatología, le fue mostrado lo que miles de teólogos y estudiosos de la Palabra de Dios debaten acerca de las características del anticristo descritas en Daniel.

Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. Daniel 11:36-37

Una cantidad bastante considerable de estudiosos de la Biblia, creen que el anticristo será de parecer bello, en donde las mujeres se le acercaran, pero se cumplirá la profecía descrita en Daniel que dice: No hará caso, ni del amor de las mujeres, esto ha sido muy debatido por los estudiosos. 1. Se cree que el anticristo tendrá características homosexuales o será célibe. 2. Se cree también que vendrá enfocado a cumplir las ordenes del mismo Satanás, por lo que no mostrara otro interés mas que el de gobernar, destruir y engañar.

Si lo mostrado a Yoa Medrano Suárez por parte de Dios tiene un significado simbólico no debería de ser motivo de polémica, pero si se toma bajo un punto de vista literal, entonces comenzara una búsqueda imparable, por parte de los apasionados en el tema (anticristo), y buscaran a la primera persona que este pronta a asumir una posición política de gran magnitud e interés mundial, que tenga los ojos de color azules y que tenga parecer bello.


Nota: Para nuestros lectores que nos han escrito en mensajes y por correo electrónico, preguntándonos por este testimonio, queremos notificarles que hasta que no tengamos una versión completa del testimonio sin medios intermediarios (como el de Angélica Zambrano), no abra otra publicación, por lo que les recomendamos suscribirse gratuitamente, para que cuando tengamos dicho material, reciban en su correo electrónico la notificación del mismo, esto podría tomar varios días o meses.


------------------------------------------------------------------
Autor: La Última el 6.4.11 31 Comentarios
Sección: Testimonios

No hay comentarios:

Publicar un comentario