Powered By Blogger

lunes, 11 de julio de 2011

ALELUYA!!! CRISTO VIENE!!!

 
Picture
6 de julio del 2011
Ha llegado, “El gran día ha llegado”Mi pueblo subirá lleno de alabanza y adoración a Mi, pues mirarán su recompensa, mirarán mis llagas y se llenarán de amor al reconocerme. Yo sé recompensar al que me adora, al que me fue fiel, al que sin haberme visto me aguardo.Le aguarda la bienaventuranza de verme y adorarme 


a los que no me adoraron, por cuanto negaron mi existencia, yo los negaré como mi pueblo. Por cuanto no me adoraron y se olvidaron de Mi, yo me olvidé de ellos y los dejé. Por cuanto no me honraron, Yo no los honraré trayéndoles a Mis bodas; por cuanto negaron el raptoy no lo esperaron, Yo les niego la entrada a Mi reino. Al morador de la tierra, al que contempla las estrellas, no contemplará mi gloria 

He aquí el arrebatamiento ocurre, mientras reyes y reinas discuten si mi pueblo Israel, vivirá o morirá. Pero ellos notienen poder sobre la vida y la muerte, sino Yo, y yo los dejaré vivir, 
Yo diré: "No mueren". Ellos quieren decidir sobre la tierra y la tierra es mía, Yo, Yo la fundé, ellos despojan y ellos mueren porque no resistiré más su maldad, he oído el clamor y llanto de mi amado Israel, creen tener poder sobre los míos, Yo les mostraré que no, Yo pongo reyes y quito reyes , Yo decido quien vive y quien muere, solo Yo.
 
He aquí que los míos suben a mí con poder, como águilas remontaran a las alturas;Crepúsculo y a volarun manto sobre Israel y a volar. 

  • Cuando la luna sonría, cuando el sol parezca esconderse, y cuando las nubes lo anuncien, tu subes Mi Amada Novia 

Ya te di señales inequívocas, observa el cielo, veras su resplandor, levanta tu mirar porque al resplandor tu vienes 

Picture
La luna te lo dirá; "este es el día” te dirá la luna y al mirar te dice tu corazón “llego la hora”, la luna te lo dirá en este lado del mundo; el arrebatamiento, ya te lo he dicho mi amada novia, lo sabrás venir. 

  • Humo, Humo a la atmósfera y tu vienes 
  • Un gran ruido Y tu vuelas 
  • Un gran estruendo y tu vienes 
  • Oirás de cerca las guerras y tu Vienes 

Picture
“La ciudad elegante” se verá arruinada, poco antes de tu partida. 

La bella ciudad elegante se verá arruinada. 

La ciudad elegante pierde su dignidad, entonces el relámpago, el gran ruido, el resplandor "traigo a los míos", es inmediato a esto. 

Lloraran por esta ciudad, y no terminaran de lamentarse cuando ocurre el arrebatamiento prometido, y su lamento se convierte en sorpresa y desesperación, y solo les quedará desolación de la ciudad elegante y dolor y sorpresa

  • Lo que no creían Ocurrió, lo que no esperaban Ocurrió, ya nada cambia eso, paso lo dicho y anunciado, se Fueron, Partieron, no hay nada que hacer 


El Amén, el testigo Fiel y Verdadero cumplió su palabra, el no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, 

  • El es la Verdad, y cumplió. 
  • El es el Camino, y se los llevó. 
  • El es la Vida, Y la vida eterna les dio. 

Adiós pueblo, Adiós ciudad, Adiós mundo; no los verás mas, se han ido a adorar a su Dios,al que amaron sin haberlo visto. 

Picture

Te doy otra señal más:
 

Oirás de planes, hasta los publicaran, letra por letra, palabra por palabra, la publicarán, y el mundo aplaudirá, son sus planes, sus malvados planes, esto lo verás y te será por señal. Y dirás: “ya me voy porque mi Dios Todopoderoso anunció esto” 

Ora Pueblo apercibido, ora por mi pueblo Israel,ora por los que se quedan, y cuando vuelvas conmigo, verás que tus oraciones fueron contestadas. 

Retén lo que tienes para que no te pierdas las Bodas. 

Picture


"...aguárdame que ya voy,...
...
espérame que no tardo,...
...
aguárdame listo,..." 

No ames el mundo y lo que hay en él, nada te llevaras de él, lo que te espera no lo puedes imaginar‘cosas que ojo no vio, ni oído oyó, son las que he preparado” 

Amén 

ay!! de aque que quite o añada las palabras de este testimonio (LA BIBLIA)

 
Picture
Como ya las consecuencias (juicios) por haber abandonado y violado "Mi palabra" se hacen obvias para esta nación (y el mundo), esto dará apertura a que "Mi evangelio completo" vuelva a salir. 

"Mis ovejas" extenderán Mi palabra a los dormidos y a losquebrantados de corazón

El orgullo y las riquezas han bloqueado los corazones, las mentes y los oídos. La prosperidad se ha hecho laprincipal piedra de tropiezo para a muchos.

 La sequía en el sudoeste, inundaciones en las regiones del norte occidental, el aumento del desempleo, inflaciones, todas son  señales de Mí llamado al pueblo de  América al arrepentimiento, a volverse a su Salvador. Yo soy la fortaleza para huir de la tormenta que viene. Acontecimientos sucederán, las profecías serán reveladas,

Picture
Mis profetas han sido burlados e ignorados, y no son bienvenidos en las principales corrientes de las iglesias de  América. 

"Mi evangelio COMPLETO" no es bienvenido en las principales iglesias establecidas, sólo fragmentado, incompleto, pedazos del evangelio están siendo presentados en la mayoría de las iglesias. 

Habrá un creciente mover del evangelio VERDADEROasí como los acontecimientos que sucederán en este país (y el mundo). Habrán avivamientoscomo los del libro de los "Hechos de los Apóstoles" DESPUÉS que los desastres golpeen la tierra americana. Mis ovejas con audacia predicarán  en medio de la destrucción.

 
 
Picture
8 de Julio del 2011

Hijos míos, cuídense, no pueden complacerme a Mí y al hombre. Ustedes tienen que elegir a quién agradarán, ¿a Mí o al hombre? Tomen una postura, la decisión y determinación de poner todo vuestro esfuerzo por complacerme a Mí, y a hacer Mi voluntad. Yo soy el único al que ustedes tienen que complacer. Yo soy el Juez justo que juzgará cada uno según sus propias obras, buenas o malas. Yo conozco  las intenciones de cada corazón, nada se oculta ante Mí. Toda obra será probada por fuego. 
 

Yo pagué el precio más alto por todos ustedes, por amor. Hijos míos, ustedes no pertenecen al mundo, ni aun a ustedes mismos, ustedes me pertenecen a Mí. Yo tengo que ser vuestro primer amor y tienen que buscar complacerme y agradarme a Mí sobre todas las cosas. Yo estaré al control de vuestras vidas. Busquen obedecerme y seguirme en cada paso que den, dondequiera que Yo los guíe, nada será más de lo que puedan hacer cuando hacen Mí voluntad.


Hijos míos, cuando me complazcan, serán perseguidos, odiados, rechazados e incluso asesinados. Animo, el siervo no es mayor que su Señor. Yo nunca les abandonaré ni les dejaré, estaré con ustedes hasta el final. Sin Mí no podrán hacer nada. Busquen complacerme.  “Que nadie tome tu corona”. Continúen, esfuércense mucho y enfóquense en Mí. Yo no los fallaré. Agradenme a Mí.

 
 
Picture
7 de Julio del 2011

 Hijos míos, tienen que parecerse más a Mí, así me representarán ante  los que no me conocen.  Muchos mueren sin Mí diariamente. Esta es Mi voluntad: que todos se arrepientan y tengan vida eterna. Morí por todos, por amoraun antes de que hayan nacido.


Deseen  hacerse más como Yo, ser Mi Boca,  Mis PiesManos, haciendo el bien a los demás. Yo les guiaré en todo momento. Sean Mis guerreros de la verdad, haciendo libres a los cautivos, sean  Mis portadores de Luz  para mostrar a otros el camino a , la Luz del mundo. Si Mi Luz brilla en y a través de ustedes,entonces eso atraerá a otros a Mí. Dejen a la luz brillar en medio de la oscuridad de este mundo.


Hijos míos, estén dispuestos a amar, a estar en paz, a ser humildesmansos ycompasivos como Yo. Ustedes tienen que cambiar; es necesario que Yo crezca  y ustedes disminuyan.  Déjenme transformarles cada vez más conforme a Mi semejanza,perfeccionándoles. Soy santo y ustedes deben ser santos, Yo no cambio.


Permítanme escudriñar vuestros corazones  y cambiarles cada vez más y más a Mi semejanza. Sean serios, sean Mis representantes sobre esta tierra, háganse  más como Yo, de modo que puedan alcanzar sus objetivos para el Reino, haciendo así Mi voluntad, la que es agradable para Mí.

 
 
Picture
6 de Julio del 2011

Hijos míos, muchos de ustedes se sienten indignos de cumplir sus respectivos llamados. Yo les escogí y Yo les llamé. Les enseñaré, prepararé y usaré a aquellos que son fieles y estándispuestos a hacer Mí voluntad y no las propias. No hago acepción de personas. Tienen que ser fieles y estar dispuestos a obedecer seguirme en cada paso en el camino, un día a la vez. Yo les usaré para construir Mi Reino. Hay mucho trabajo por hacer y los obreros son pocos.Muchas almas mueren sin Mí diariamente; pero pocos de quienes llamé están disponibles y son fieles para completar Mis planes y propósitos. Yo no fuerzo a nadie. Conozco las intenciones de cada corazón. 
 

Estén siempre dispuestos y permanezcan fieles porque tienen que andar y vivir por feno por vista cuando me siguen. Confíen en Mi; Yo iré delante de ustedes para mostrarles el camino, hacer las rectas las sendas torcidas y abrir puertas para ustedes. Manténganse enfocados en Mí.Sean fieles y estén siempre dispuestos a seguirme donde quiera que Yo los guie. Ustedes tendrán que sortear muchos obstáculos y adversarios en el camino. Eso no será fácil, pero Yoestoy con ustedes en cada paso. No dejen que nadie robe vuestras coronas.


Muchos de ustedes no se sienten dignos porque escuchan al diablo, padre de toda mentira, él sabe que su tiempo se está acabando y hará todo lo posible para desviarles, desanimarles y evitar que ustedes completen los propósitos del Reino.Tienen que estar determinados y ser fieles, siempre dispuestos al llamado. Resistan al diablo y él huirá de ustedes. 

No escuchen sus mentiras, rechácenlas y créanme a Mí cuando les llamo a seguirme, para hacer Mi voluntad. Yo no les fallaré, nunca les dejaré ni les  abandonaré.  

Atiendan mi llamado, sean fieles y estén siempre dispuestos. 

 
 
Picture
5 de Julio del 2011

Hijos míos, Yo vigilo a cada uno de ustedes. No hago acepción de personas. Yo veo y oigo todo. Conozco las intensiones de cada corazón y todos los pensamientos.  ¿Qué podrán esconder de Mí?No pretendan ser algo que no son, pues todo saldrá a luz. Arrepiéntanse de toda maldad y despójense de todo lo que no me agrade. Tienen que ser intachables y vivir en paz con todos los hombres. No se justifiquen a ustedes mismos (auto-justicia). Yo soy el juez Justo.


Hijos míos, Yo no puedo crecer más en vosotros si tienen demonios en ustedes. Desháganse  primero de esos demonios, entonces  Yo podré usarlos en Mi Reino. Así otros podrán verme a Mí en ustedes y Yo trabajaré por medio de ustedes, atrayendo otros a Mí amor.

Ustedes serán reconocidos por los frutos que den. Aparentemente muchos son justos, pero por dentro estánllenos de maldad. Ellos andan buscando errores en todo el mundo. No son verdaderos ni tienen ningún temor de Mí, ni aman a sus prójimos. Ellos no construyen en Mí Reino, sino que lo derriban y aun creen que Yo me agrado con ellos. Quieren quitar la paja del ojo de los demás pero el tronco que tienen en sus propios ojos no quieren verlo.  Tienen que quitar primero el tronco de sus propios ojos para poder ver claramente y ser capaces de quitar la paja del ojo de sus hermanos.

Arrepiéntanse, desháganse de todos esos demonios que ustedes mismos les permitieron tomar el control, manipularles e interferir en otros. Ustedes no serán capaces de liberar a otros si ustedes son esclavos. Sométanse a Mí, dejen a Mí Espíritu escudriñar vuestros corazones, purificarlos de toda maldad para que así puedan ser vasos limpios para Mi Reino.

 
 
Picture
Hijo mío, no puedes permitirte presentarte delante mi trono con manos vacías en el día del juicio, sin siquiera  una sola alma para mostrar en Mi Reino y sin tesoros celestiales.
 
Muchos comenzaron bien en mi reino, pero algunos se desviaron y otros dejaron de hacer mi voluntad; otras cosas se convirtieron en sus prioridades. Ellos no tendrán nada para presentarme, estarán con las manos vacías y no recibirán ninguna recompensa ni corona, únicamente la expectativa de Mi juicio justo. Ellos estarán muy decepcionados y a nadie podrán culpar. No todo el que me dice "Señor, Señor" entrará en "Mi" Reino de los Cielos,sólo los que me obedecieron e hicieron la voluntad de mi Padre.
 
Ahora es el momento de negarse a sí mismo, de buscarme y de hacer mi voluntad en mi Reino. No esperes, por que no sabes cuándo será tu último día. Cada alma es preciosa para mí. No es mi voluntad que ninguno perezca, sino que todos se arrepientan y que tenga vida eterna. El tiempo se acaba y hoy ya será demasiado tarde para muchas almas.
 
Si no escuchan mi voz, no podrán hacer mi voluntad. Traten de escuchar mi voz, escuchen, obedezcan y sigan mi guía. Yo te enviaré personas para que las traigas a Mí. Haz lo que yo le indique, un rendimiento total a mi espíritu. Siembra una buena semilla, mientras puedas y tengas la oportunidad para que así tengas una cosecha a su debido tiempo.Y así no tengas que presentarte ante Mí con las manos vacías en ese día. Lo que siembres ahora,eso mismo cosecharás. El trabajo de todos se pondrán a prueba por fuego. ¿Tendrás tesoros celestiales y una cosecha para mostrar?  

profecia para Chile 1/2

lunes, 4 de julio de 2011

Primera Iglesia de Dios Fajardo "Profecia Plaga AH1N1 y Terremoto Puerto...

Ricardo Cid dunamis.parte2.wmv

JUSTO ERES SEÑOR...POR CUANTO HAN DERRAMADO LA SANGRE DE TUS SANTO TAMBIEN LES HAS DADO HA BEBER AGUA DE SANGRE PUS LO MERECEN.(Apocalipsis 16:5)


 
Picture
Torre Entel (Santiago)
Mayo del 2011
No vienen días mejores dice Jehová para este Chile y mucho menos dice el Señor para esta ciudad (Santiago de Chile), esta ciudad será grandemente impactada, esta ciudad será grandemente asolada y es algo que vosotros tenéis que saber, para que tengáis Temor de Dios y para que aprendáis a Amar, así dice el Espíritu Santo. 

Observa aquella torre "Entel", esa que tú observas en el centro de Santiago, que tú la puedes ver; se vienen días dice el Señor en que ya no estará esa torre dice el Espíritu, será derribada ¡por la mano poderosa del Señor!; para que vean los pueblospara que vea esta ciudad que Dios es Poderoso y que con Dios no se juega, porque Dios está dispuesto a emitir lo que ha establecido “Probar al morador de esta ciudad” por su pecado y su maldad, por apartarse de mis mandamientos, por dejarme de lado, por no amarme, por preferir el mal antes que el bien¡Necios dice el Señor! ¡Para hacer el mal sí que son sabios! Y para hacer el bien no saben hacerlo. 

Pero así dice el  Señor: Ya no verán mas esa torre y aprenderán a tener el temor de Dios,porque desde hoy día comienzo a contar minutos, comienzo a  contar horas y días de que pronto lo que se viene, vendrá y será tan grande, que tú vas a temblar delante de la Presencia de Dios. 

Pero Yo a ti te amo, por eso te hablo esto: ¡pronto, muy pronto! se acerca lo que ya te dije

Tienes que empezar a orar por tus familiares, por tus seres queridos, por todo lo que tú amasCercar tu hogar con mi Presencia, ir a buscar a la oveja perdida, ir a levantar al caído, levantar la cautividad de Sión, y levantar a aquel que no quiere levantarse.





El sexto mes


¡Pronto viene Iglesia! dice el Señor ¡pronto! se acerca, se acerca el cielo y su tiempo viene. 

El Espíritu Santo dice: Cuando se cumpla el mes "sexto", será un mes profético, un mes en el cual diré ¡Se ha cumplido la mitad del año! Así dice el Señor. ¡Porque la otra mitad que falta, nada bueno vendrá! 

¿Dónde se escaparán, cuando venga el mes sexto?  

Y los seis meses que restan para finalizar este año será de dolorserá de juicio, te vas a enterar del juicio en muchas iglesias de acá de Chile; te vas a enterar de la caída de siervos, pastores, evangelistas y misioneros. ¡Te vas a enterar!

Serán seis meses de catástrofes, serán seis meses de desolación, serán seis meses de tristeza, serán seis meses de dolor, en el cual aquellos que dijeron un día ¡Señor no te quiero más seguir! ¡Se van a acordar durante esos seis meses de nunca haber vuelto su mirada!

"Acordaos, acordaos de la mujer de Lot", como ella quedó.

Si le digo a este pueblo, si le digo a esta iglesia, si le digo a este lugar, el Señor está hablando antes, porque tú ya lo vas a saber, no te sorprendas, no te sorprendas  durante estos segundos que vienen pronto, "la segunda mitad del año". 

Escucha, oye,  ves llorar a mucha gente por el pecado y a la vez por los juicios. El Señor está aquí y el Señor oye a su pueblo, porque he aquí que Sión será protegida con la mano de Dios. Yo cuido a Sión, porque ustedes son Sión, he aquí que los llevo a la cumbre y de la cumbre allá no bajan, suban la cumbre, porque en la altura donde Yo vivo vosotros debéis de estar en el Espíritu, estar en altura, estar viviendo en altura. 
No estar pisando tierra, sino estar viviendo en altura, porque tú no eres de esta tierra,eres consiervo, conciudadano del Reino de los Cielos. 

He aquí que ni aún a los ángeles se le ha dado el privilegio de sentarse al lado del trono donde esta Jesús, sino que a sus hijos, a sus escogidos, a la Novia del Cordero. 

He aquí el Señor que "a vosotros", dice el Señor, que a cada uno de vosotros les dará autoridad para regir una nación con vara de hierro, porque he aquí  que dice el Señor Yo lo he recibido de mi Padre y si lo he recibido de Él se lo doy a mi pueblo y mi pueblo lo debe creer, lo debe proclamar, lo debe tomar de la mano. Porque hay problemas en tu familia, problemas en tu entorno, así dice el Señor; hay problemas en tu hogar, hay problemas en tu matrimonio, hay problemas con tus hijos, pero el Espíritu Santo te dice: Yo no me he olvidado de ti, no me he olvidado de nada, aunque tú no veas nada, Yo soy Poderoso para un día cambiar la historia y para un día hacer conforme a mi voluntad.

Picture
Viña del Mar
Debemos llenarte de amor, debemos ponerte mucho amor, porque te cuesta amar, te cuesta amar a lo que no es tuyo, cuesta amar lo que no es tuyo dice el Señor, pero tienes que amar incluso lo que no es tuyo, cuantos dicen ¡Amén!




Regiones Chilenas



Dice el Espíritu porque Yo miro desde el cielo y tú estás en la tierra y nada se hará por tu propio corazón, sino que todo se hará conforme a mi voluntad. 

El Espíritu Santo dice; las costas de Chile desaparecerán, la cuidad de Viña del Mary de Valparaíso habrá muerte y destrucción, cada edificio consolidado se vendrá abajo y quedará hecho polvo y no habrá más recuerdo de aquella cuidad. Es grande y terrible lo que está hablando el Señor, los que tienen familiares en Valparaíso y Viña del Mar, avísenles, porque pronto algo fuerte viene a esa ciudad

Picture
Morro de Arica
Es verdad lo que Dios está hablando. Vienen cosas terribles, el Señor dice que el Señor traerá juicio. La primera región de Chile, lasegunda región de Chile y hasta latercera, viene una desolación como nunca. 

He aquí que esas tres regiones se partirán en dos, por el gran terremoto que viene, que partirá en dos partes.

Ten mucha fuerza, porque te dije que era grande lo que iba a hablar, te dije que era terrible. 

El morro de Arica dice el Señor, el morro de Arica está hablando, será partido en dos y ya no habrá más Morro dice,desaparecerá ese monte dice y no quedara rastro alguno dice. Así dice el Señor; Esto es una confirmación, el principado que está arriba de ese morro, sabrá que Yo soy el Señor y nadie podrá oponerse a lo que Dios ha establecido.

Temer a Dios y darle la Gloria Siempre, porque ha llegado, ha llegado el tiempo de apartar el trigo de la cizaña, de poner el trigo en canastos de oro y tomar la cizaña, envolverla y lanzarla al fuego. Así dice el Espíritu Santo Ya llegó el juicio, porque el pueblo no se arrepiente.


Picture

La luna se acercará


Te he contado solo el principio de dolor, así dice el Señor, cosas que tienes que enterarte, ¡tienes que correr al aviso de tu familia y decirles que se vuelvan a Dios  de una vez!. 

Porque así dice el Señor, habrán señales en el cielo muy terribles, he aquí que la luna, la luna se acercará a la tierra como nunca se ha acercado, producirá un giro gravitacional como nunca lo había producido, la gravedad de la tierra será confundida, será tocada, será bañada de sangre, y verán, cómo este astro se acerca a la tierra, y habrá miedo, temor, crujir de dientes, ¿porqué?, ¡porque siguen en el pecado!, porque el pecado continúa y porque no han parado de pecar, dice el Señor.

El presidente de esta nación está invocando a la idolatría para poder ayudar a esta nación, y así dice  el Espíritu Santo:  Yo puedo cortar, Yo puedo desarraigar, Yo puedo construir  y a la vez Yo puedo derribar, Yo puedo crear todas las cosas nuevas como puedo destruir todo lo que creé en un día.



Picture
"Ponte dentro de tu casa"


El Señor te dice, viene el trastorno al clima de este Chile, trastornos, vientos huracanados, tornados grandes, ciclones formados en el mar, oleajes que nunca había habido, y muchos se espantarán por el sonido del mar y de las olas, y no solo eso, muchos perderán sus hogares, muchos serán impactados por las grandes catástrofes que vienen a este mundo por causa del pecado, pero el Señor dice en esta hora, "su pueblo no sufrirá daño alguno", su pueblo será protegido, “hasta en todo lo que eres, ni un cabello de tu cabeza será tocado” por amor lo hace Dios; ni un cabello será tocado, porque te amo

Pero aquel que está en  pecado será destruido, si no se arrepiente será destruido por estos grandes fenómenos, que son ciclos que mi pueblo cuando comience a vivir estos fenómenos en el que el cielo se oscurece en el que no hay luz del sol, y vienen vientos huracanados,ponte dentro de tu casa, porque la redención está cerca, pronto, está cerca, orarás,compartirás con tu familia dentro de tu hogar, estarán felices. 

Si oyen truenos, relámpagos, cuando veas como esta tierra se trastorna, no tengas temor,Jesucristo está contigo, El te protegerá, cuidará a tus familias y a tus hijos, y lo hará por amor a ti,. 

¿Acaso piensas que soy un Dios cruel?
¿Acaso piensas de que yo no velo por ti y los tuyos? 

Yo soy  amor, amor.


Picture
Se acabó el pecado para aquellos que quieren seguir en el pecado, y "mi pueblo" a esta hora está reverenciado delante de mi presencia porque mi pueblo no me tiene miedo, "me tiene temor", mi pueblo me respeta, si lo que voy  a hacer será tan grande tan gigante que por eso mi pueblo no tienen que tener miedo; quizás vas a llorar, quizás vendrá el miedo sobre ti, porque eres humano y humana, cuando sientas los ruidos de los vientos de las lluvias sientas los truenos los ruidos subterráneos por los trastornos climatológicos, y te darás cuenta que yo estaré contigo.    





Declárame "Lealtad"





Levanta tu mano al cielo, declárame lealtad, declara lealtad a pesar de ver estos fenómenos,declara lealtad  al Cordero dice el Espíritu Santo"lealtad". 

¿Que pasaría si un grupo armado viniere a esta hora a matar a todos ustedes?
¿Tendrían lealtad? 
¿Morirían por mí? 
¿O se entregarían a ellos, o negarían Mi Nombre? 

Declara lealtad al Cordero, "lealtad al Cordero".  

Declarar lealtad  significa "estar con El hasta el fin", en todo momento en las buenas y en las malas, en la oscuridad y en la claridad, en la escasez y en la abundancia. 

¿Cuántos?, dice el señor, ¿cuantos declara lealtad a Jesucristo?, quiero ver sus manos... Jesús esta parado en su trono, y el padre esta sentado, y Jesús está delante del Padre mirando a su pueblo, escuchando lo que de tu boca salga, porque va a quedar sellado lo que salga de tu boca, que pase lo que pase, que la prueba que venga sobre tu vida, le vas a recalcar a DIOS: "lealtad al cordero". 

Esto está siendo sellado en el libro que Dios tiene en el libro de arriba, está siendo sellad. 
Estoy hablando muy en serio. ¿quienes declaran lealtad?. Nadie te va a mover de mi camino, así dice el Señor; como dijo el apóstol Pablo tu lo dirás: que ya no vives tu, sino que Cristo vive en ti, mas que cuidar tu vida, prefieres en Cristo morir si es necesario por la causa. 

¡Aleluya, amo a este pueblo; amo a los siervos de este lugar, nada les podrá detener. 
Nadie puede venir a destruir a mi pueblo, a mis profetas a mi iglesia a mi amada. Nadie.





Pastor Cristian
Maipú 4, Chile




Veálo en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=0cPDYpH5l7c&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=n1u1AQ9a8-M&feature=related