Powered By Blogger

lunes, 13 de diciembre de 2010

Yiye avila se va pronto



REVELACION 15 DE MAYO DE 2009, 5:00 AM

El Señor me mostró que se llevaba a su siervo Yiye Avila, no supe como fue pero sabia que habia sido de forma natural; en sueño, en su cama descansando. Una vez esto acurrió, todo el pueblo de Dios sabia que en cualquier momento comenzarían los juicios de Dios sobre Puerto Rico.

Me vi mirando "La Cadena del Milagro" (CDM Internacional) que estaba informando los detalles del velatorio. La programación continuaba su curso; esa era la voluntad del Padre y sé que tambien de su siervo. Entonces tuve una visión dentro de mi visión: vi que un varón (mi hermano mayor), transportaba el ataúd a una ciudad, no estoy segura si era en P.R. o en Estados Unidos, pero me inclino mas por E.U. Entonces vi gente decir: "tanta cosa con ese hombre y ahora hay que rendirle pleitesia". Esas palabras hirieron aún más el corazón de Dios pues simultáneamente, según veia la programación del canal, ví como comenzó a temblar aquel estudio y la tierra con una furia indescriptible. Era toda la ira y la mano de Dios cayendo sobre la tierra. Vi como se abrió y se partió la tierra de un extremo a otro, en sus cuatro puntos cardinales se desgarraban en una cólera exagerada. Vi objetos caer sobre mucha gente y las vi morir en una agonía tremenda; entonces clamaban en sus corazones por misericordia. Vi levantarse el mar y cubrir la mitad de la tierra, como si fuera una cortina de agua. Entonces comencé a correr junto con una gran multitud de gente desesperada. En el aire se respiraba el terror, la muerte, la desesperación. Corrí junto a un grupo de personas a un ascensor mientras otros corrian a otros lugares. Recuerdo que antes de que las puertas del ascensor se cerraran, vi a una mujer jóven, delgada, que estaba con su bebé en el cochecito. La llamé desesperada y le dije que corriera a los brazos del Señor, que era su última oportunidad. Ella sacó la "ATH" de su bolsillo y me dijo riéndose que iba al centro comercial a comprar. Yo le grité al tiempo que se cerraban las puertas y entonces, justo antes de cerrarse, la vi caminando de espaldas cuando un pedazo gigante del edificio terminó con su vida y la de su bebé aplastandolos en el acto.

Dentro del ascensor vi a una mujer y supe que trabajaba en el ministerio de Yiye Avila; era una sierva de Dios. Nos abrazamos y comenzamos a gemir y clamar por la humanidad. Yo estaba aterrada. Ella comenzó a hablar en lenguas y me decia: "por qué temes, dice el Señor? No hay porque temer, acaso no sabes ya que es necesario que esto acurra y que aún muchos tengan que morir"? El ascensor comenzó a estremecerse y el techo del mismo se desplomó arrancándole la vida a algunos que estaban alli. Yo levanté mis manos al cielo y dije: "Señor, aquí está mi alma, te pertenece, si llegó mi hora, hágase tu voluntad". Lo que veia a mi alrededor era tan real que parecia una guerra... era espantoso, una masacre. El aire olia a sangre y muerte. Habia dolor en los rostros, desesperanza y miedo, Vi en aquella multitud hombres, ancianos, mujeres con coches y sus niños correr buscando un lugar seguro, pero hermano, no lo habia!!

Vi edificios enteros caer, cuidades enteras dividirse con una grieta gigantesca, vi las calles romperse, los carros volar por el aire, las casas derrumbarse. Cuando desperté sentí un profundo deseo de clamar por toda la humanidad, por misericordia. Comencé a orar, a pedirle confirmación al Señor para poder hablar esto que escribo y el 18 de mayo, tres dias después, el Señor me dijo en una revelación estas palabras: "me lo llevo pronto, es necesario, urge que le avises a mi pueblo"mientras, veia al siervo de Dios Yiye Avila en la mano de Dios como durmiendo y con unas vestiduras blancas hermosas!!

Pueblo de Dios y amigo que lees, es necesario que endereces tus pasos y que te afirmes pues asi como esa joven que dio la espalda hay muchos que caminan de espalda a Dios, es tiempo ya de que arregles tu vida y que le abras tu corazon. Si aún no lo has recibido, ábrele tu corazón y dile: "Señor, reconozco que soy pecador, te necesito, entra a mi vida y límpiame. Endereza mis veredas y hazme imitador tuyo. Escribe mi nombre en el libro de la vida, bautízame con tu Santo Espíritu para tu gloria, en el nombre de Jesús, amén!!

Revelado a Leillian Rivera, profeta de Jesucristo, para su Gloria y Honra.
Recibido del Señor por Leillian en 10:14 PM 0 comentarios Descripción: http://img1.blogblog.com/img/icon18_email.gif Enlaces a esta entrada
Reacciones: 

JUEVES 22 DE ABRIL DE 2010
Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUhgAAmlkfJ9G0jNfBBsLdT24XRTwdKQ1ISk2K_P-aAjIKcQAc6zlXOqxJ7KxxioJnuZEGFrRs9T68TAKGfM1L6T2KaAhPGplW926tB098QrC_XGhTbqIVcIZYyhVXBp6AYJ-CF0jSlmUV/s320/painting-of-harpazo--rapture-of-the-church-susanna-katherine.jpg
REVELACION 7 DE OCTUBRE DE 2005

Cantares 2:15
Zorra - animal pequeño que cava en madrigueras, que se coge arruinando las cosechas de uvas.
En los tiempos bíblicos procuraban cuidar las plantaciones de uvas de las zorras pequeñas ya que al ser un animal pequeño, escava y se mete por debajo de la tierra. Lo usual era cuidarse de animales mas grandes y olvidarse de los chicos como las zorras.

Me veia subiendo por un monte, estaba oscureciendo. De repente una luz muy clara y brillante iluminó el cielo y las personas que estaban caminando a mi lado, elevaron su brazos al cielo y comenzaron a subir. Pude ver con mucha claridad la expresión en sus rostros; era de una profunda paz, alegria y comunión perfecta.

Vi que las ropas que llevaban puestas cayeron al suelo... entendí que lo que estaba sucediendo era el arrebatamiento o "rapto" de la iglesia, ese acontecimiento tan discutido, analizado, dudado y sobre todo esperado por muchos. Este acontecimiento maravilloso para los que finalmente iban al encuentro con su Dios, pero miserable para los que eran dejados atras.

Fueron dejados atras porque no abrieron su corazón a Dios, porque no creyeron en el Evangelio del Señor Jesucristo, porque no lo aceptaron como su salvador y se entregaron a los placeres de este mundo. Dejados porque creyeron que si se congregaban eso iba a salvarlos, pero incurrian en pecados y no amaban a Dios.

Pero qué momento tan desesperante cuando todo aquello pasó (el arrebatamiento de la iglesia). Cree lo que dice la Biblia porque tu meta debe ser que tu nombre este escrito en el Libro de la Vida en el cielo, para que cuando llegue ese momento puedas irte con Jesús y verlo cara a cara. Y que lo pasé luego en la tierra lo puedes saber porque lo dice la Biblia y no porque lo vayas a experimentar.

La Palabra describe ese momento como "un abrir y cerrar de ojos", o sea, fugaz, pero Dios en su infinita misericordia nos permite estas experiencias para compartirlas.

Luego de este acontecimiento solo vi oscuridad. Hermano, luego del rapto ya el Espíritu Sato de Dios y la iglesia, que es la luz del mundo, no estarán. Imagínate la oscuridad que cubrirá al mundo! Tan pronto me percaté que yo no subí, que no fui "arrebatada al cielo", me dije: "yo? cómo es posible, iba a la iglesia, predicaba, amaba a Dios... ayyyyyyyyyyyyyy!! qué agonia tan grande Señoooooooor! Por qué me dejaste si estaba haciendo tu voluntad!!??? Diosssss, por qué???? no es posible te amaba con todo mi corazon!!!

Sentí como si el cielo se hubiera cerrado, como si mi presencia no hubiese sido deseada allí y gritaba desesperada.

Entonces comencé a escuchar los ruidos de los autos. Desde la montaña en que me encontraba oia a las autos chocar unos con otros, era como un accidente en cadena. Veia humo negro salir del area del caos, oia multitudes gritando desgarradoramente, era como si cada uno pensara que su situación era peor que la de los demás y que merecia ser atentida con prontitud. Imagine a miles de personas actuando de esa misma forma! Mientras todo esto ocurria, escuchaba las sirenas de las ambulancias, policia, escuché helicópteros, todo habia sido activado, todas las unidades que se activan cuando ocurre un estado de emergencia mundial; FBI, Guardia Nacional, Fuerza de Choque, Army, Marina... Habia gente herida dentro de los autos, otros muertos, otros peleaban pero nadie era un expectador, solo yo y un grupo pequeño. Percibia el olor a humo, a goma quemada, a gasolina a sangre, sangre de muertos, heridos. Podia sentir la incertidumbre de los que peleaban en el caos, preguntaban por sus parientes, vecinos, pareja, hijos!! Entonces salí del "shock" y me volví a dar cuenta de que aunque estaba retirada del caos, estaba todavia en la tierra, me habia quedado!!!! Comencé a gritar con todas mis fuerzas... por quéééééééééééééééééééééé? Dios mio!!!! Me di cuenta de que si no me refugiaba me podian matar... aunque estar muerta era mejor, mucho mejor que estar alli. Mi alma necesitaba respuestas y en medio del sollozo y la agonia, de la turbación y la debilidad, clamaba a Dios preguntándole por qué me habia quedado.

Recorrí un largo tramo junto a un grupo pequeño. Estos también clamaban preguntándo lo mismo hasta que llegamos a un local y sellamos la puerta. Una vez adentro me di cuenta de que estabamos dentro de una iglesia entonces clamamos de rodillas, gimiendo, llorando todos llorabamos preguntando a Dios el porque nos habiamos quedado. De repente comenzamos a ver un angel con vestiduras muy blancas bajando. Una vez llegó al suelo, se transformó en un hombre y nos dijo: "Dios me ha enviado para contestar su pregunta. Quiero que cada uno se para aquí y comience a relatar su vida hasta llegar a este preciso momento y solo entonces su pregunta será contestada".

Y asi, uno a uno relató su vida. Yo oia sin atender, miraba sin ver, respiraba sin fuerzas porque dentro de mi corazón sabia que aunque mi duda seria aclarada, no habria oportunidad para mi salvación. Cuando me tocó el turno, hice mi relato hasta el momento de mi conversión y conte cada detalle hasta ese preciso momento, mientras aquel angel observaba cuidadosamente. De repente me interrumpió y me dijo: "te cuidaste de los pecados grandes como adulterar, robar, matar... pero de los pequeños como mentir, celos, ira, contienda, hipocresia no. Y no cultivaste una vida TOTALMENTE consagrada a Dios, no solo de parecer cristiana sino de serlo. No te cuidaste de esas pequeñas cosas que aparentemente no te apartaban de Dios porque nadie las notaba".
Dios quiere recordarte hoy que debemos cuidarnos de la pereza, la indiferencia y dejadéz espiritual porque de esa manera es que entran esas zorras pequeñas que minan nuestra vida espiritual y nos alejan y apartan de Dios. El quiere que comparta contigo que ir a la iglesia no te daran la salvacion, que aunque tengas un familiar cristiano eso no te garantiza la entrada al reino de los cielos, Dios quiere que recuerdes que servir a CRISTO es mas que andar elegante, sencillo, en falda y con una hermosa biblia debajo del brazo, ser cristiano es vivir una vida consagrada, comprometido con el reino de los cielos, no es el caerte sino que te vuelvas a levantar porque solo los valientes arrebataran el reinos de los cielos. Apartate de todo mal y procura hacer el bien, recuerda que talves tu pastor no te vea pero el Jehova de los ejercitos TODO lo ve.

El que tiene oido, oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia (Apocalípsis 3:22)

Revelado a Leillian Rivera, sierva de Jesucristo.
Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7zxS0nhxFXc7R9DsJbLDsVVfwdgW7B5ijzB7_dNRW3ceiAJEoWFVxEYQunGqYbgixfZ4O9Mjhr1MUBhoZCyzZT59xYvjE1nJAmFIvglBTo5HK9zr6KsndtPnfu880p_t6G9fd4Gyvxi82/s200/Jesus-saves-Peter.bmp
Hace poco tiempo el Señor me dio una encomienda; llevar un alerta de los juicios de Dios para el planeta. Esta se llevaría a cabo através de una cruzada. Sabemos que lo menos que el enemigo quiere es que hagamos la voluntad de Dios. A raiz de esto, el enemigo se ha levantado para lastimar y si fuera posible, destruir mi testimonio.

Quiero aclarar que solamente estoy unida primero al Espíritu Santo de Dios, luego a mi esposo y por último a mis hijos quienes son mis compañeros en el ministerio. De ninguna forma NUNCA he tenido otra persona, dama o caballero que me represente de ninguna forma o en algún lugar. Quiero dejar esto bien claro porque los siervos de Dios trabajamos en transpariencia, claridad y de forma ordenada. Sé que aún hay un pueblo que discierne por el E.S. lo que es y lo que no es de Dios. Esta sierva humilde, útil en las manos del Altísimo y agradecida del Cristo que me rescató, restauró y envió sabe que quien dirige mis pasos se llama Jehová de los Ejércitos. Cualquier representación distinta a la estipulada en estas lineas no proviene de Leillian Rivera y no tiene la autorización del Ministerio "Todo lo Puedo en Cristo".

Amados, el Señor me ha dirigido a escribir estas lineas al ponerme en alerta diciéndome: "tienes que salvaguardar tu testimonio". Nuestro testimonio es tan preciado como la vida y cuánto cuesta mantenerlo! No puedo permitir que satanás dañe lo que una vez estuvo y Dios ha resucitado para su honra.

Dios les bendiga y dirija.
Leillian Rivera, sierva de Jesucristo